Fiebre 'low cost'

Emily Ratajkowski es fan de Mango (y ya puedes comprar sus artículos favoritos)

Emily Ratajkowski está enamorada de las prendas y accesorios de la temporada de verano de Mango y te contamos cuáles son para que puedas encontrarlos.

Actualizado a

Emily Ratajkowski se ha declarado fan de Mango gracias a sus últimos looks. La modelo, que hace unos días nos demostraba que un vestido negro es siempre una buena opción, es, con frecuencia, capaz de convertir en apuestas provocativas las prendas de cualquier firma.

En cambio, los estilismos que te vamos a mostrar son dignos de imitar. De hecho, quizá nosotras nos adelantemos a las rebajas de verano 2019 para conseguir alguno de los artículos que han conquistado el corazón de la modelo estadounidense. Y no solo porque sus elecciones nos encanten sino porque además son artículos que clasificamos al margen de las tendencias de este verano, pues consideramos que no pasan de moda y que podremos ponérnoslos siempre.

1-5

1 / 5

Emily Ratajkowski y el color que no falla

El color rojo sube todos nuestros looks y nos hace vernos favorecidas. De ahí que Emily Ratajkowski  haya apostado por él para dar vida a uno de sus más elegantes y sexies estilismos.

2 / 5

Pendientes de Mango

Los pendientes de Mango que ha escogido Emily Ratajkowski  son los pendientes Filipa. Están confeccionados en hierro y resina acrílica (presente en un 90%) y tienen cierre de tuerca. Encuéntralos en la web de la firma por 15,99 euros. 

Comprar

3 / 5

Emrata y los vestidos que no se pasan de moda

Los vestidos rectos de canalé y tirante grueso nunca dejarán de ser tendencia y nos ahorran más de un quebradero de cabeza. Este que Emily ha llevado es de Mango. Lo ha combinado con un cinturón de la misma firma que también nos ha encantado. 

4 / 5

Vestido de Mango

El vestido de Mango que ha llevado Ratajkowski tiene por nombre Desert. Se trata de un vestido midi que solo está disponible en blanco roto y tiene un precio en la web de 29,99 euros. Además, está confeccionado en poliéster y elastano por lo que es uno de esos vestidos que no se arrugan en tu maleta

Comprar

5 / 5

Cinturón de Mango

Este cinturón de abalorios de resina y efecto carey con acabado metálico, cierre de cadena y mosquetón tiene un precio de solo 15,99 euros en Mango. ¿A qué esperas para hacerlo tuyo?

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?