LBD

Emily Ratajkowski demuestra que un vestido negro SIEMPRE es una buena opción

La modelo no se ha complicado y ha acertado: un 'little black dress' es un acierto siempre y el de Emily Ratajkowski, más. Así lo ha lucido sobre la alfombra roja de los Tony Awards 2019.

Actualizado a

emily ratajkowski

Aunque el fondo de armario femenino nos lo tenemos muy aprendido y, sobre todo, completo... Los minivestidos negros (o little black dress, tal y como lo propuso Gabrielle Chanel en su momento) nunca son suficientes. De hecho, es de las pocas prendas atemporales que podemos lucir tanto en invierno como en verano. Y Emily Ratajkowski ha dado con el minivestido negro de verano PERFECTO. 

El vestido negro de verano más bonito lo tiene Emily Ratajkowski

La modelo es una de nuestros referentes de estilo más consolidados en términos effortless pero cuando se arregla, también nos encanta. Emily ya se ha declarado fan del camisero con nudo blanco más básico y todoterreno del verano. Pero anoche, en los Tony Awards, cambió de registro y de color con un vestido negro con espalda al aire que es PERFECTO para triunfar en cualquier fiesta de verano. 

Sabemos de dónde es y te hemos buscado uno muy similar (de la misma marca que el que lleva la modelo). Toma nota.

1-3

1 / 3

Emily Ratajkowski

Así llegaba Emily Ratajkowski a la colorida alfombra roja de los anuales Premios Tony. Para la ocasión, la supermodelo se rindió a los encantos de un vestido negro y largo cuya parte de arriba era lo más parecida a un bikini. El diseño lo firmaba Michael Kors y, junto con el camisero que encontramos en Asos, es uno de esos vestidos que es IMPOSIBLE que queden mal. Además, tenemos que añadir que por muchos vestidos de verano nuevos que surjan en forma de tendencia, los little black dress son inamovibles y permanecen fijos en nuestro armario de temporada (sea la que sea). 

El vestido de Emily tenía, además, una espalda al aire extra sexy. Para ello, nada como uno de los sujetadores que las famosas nos han desvelado para lucir este tipoi de escotes traseros

2 / 3

Vestido negro de verano

Aunque no es el mismo que el que llevó Emily (pues no se encuentra a la venta, de momento), hemos encontrado otro concepto de 'vestido negro sexy' para que tú también deslumbres este verano cual supermodelo. Es de la misma firma que el de Emily, de Michael Kors, y te lo puedes llevar a cualquier fiesta este verano y hasta alargarlo en el tiempo para el resto de ocasiones especiales este año. 

Vestido de tirantes en viscosa elástica con cordones (275 €)

COMPRAR

3 / 3

Maquillaje y peluquería, de Emily Ratajkowski

La modelo ha complementado su look de una forma súper chic: con peluca tipo bob de estética retro, maquillaje de ojos ahumados en tonos grises y labios color nude. Si vas a inspirarte en ella para tu próxima fiesta de verano, hazlo al completo. 

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Verano Verano 2019 Vestidos vestidos de fiesta Vestidos de moda vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?