#couplegoals

Emily Blunt clava su esmoquin más chic a juego con su marido

La pareja sabe cómo ser el foco de atención de una alfombra roja y, en este ocasión, sus estilismos han sido los firmes protagonistas. Ambos, Emily Blunt y John Karsinski, han lucido sendos esmoquins.

Actualizado a

em y john

Actualizado a

De entre nuestras parejas favoritas en toda alfombra roja e Instagram, Blake Lively y Ryan Reynolds no parecían tener rival. Sus constantes trolleos mutuos en Instagram y su gran compenetración en todo evento que pisan juntos, es motivo suficiente para que lo sean. Sin embargo, no lo son los únicos y acabamos de añadir a una pareja más a esta lista de parejas de famosos favoritas: Emily Blunt y John Krasinski. Y es que, la pareja de casados se marcó uno de los mayores couple goals de la historia de las alfombras rojas en términos de estilo.

Te damos los detalles.

Emily Blunt y John Krasinski

pareja

Es época de alfombras rojas y, con los Oscar 2019 a la vuelta de la esquina, todos los photocalls nos dan pistas. Así llegaron Emily Blunt y John Krasinski a los Premios 2019 Writers Guild Awards en la ciudad de Nueva York. La pareja de actores quiso sorprender a todos los asistentes de la forma más chic y romántica a la vez: con un estilismo muy similar.

Emily Blunt optó por un traje negro con bordados de Dolce&Gabbana, al que acompañó con camisa blanca, maxi pajarita negra, zapatos Jimmy Choo y clutch frimado por Tyler Ellis y joyas de Jacob and Co. La actriz de El diablo viste de Prada puso el broche de oro beauty al estilismo con el peinado alto que más se lleva en estos momentos: el top bun de moda. John Krasinski, por su parte, se ha ceñido a la versión más clásica del traje, con camisa blanca, pajarita y americana de terciopelo negro.

emily y john

Parece que la fiebre de San Valentín sigue afectando a las parejas de celebrities y no dudan en hacer públicos sus momentos más románticos. Aunque para romántica la cita que tuvieron Orlando Bloom y Katy Perry el día de los enamorados, con anillo de compromiso incluido.

Te puede interesar:

pareja Celebrities Famosos Amor
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?