MADRE DE DRAGONES

Emilia Clarke estrena su look más guerrero para el estreno de 'Juego de Tronos'

La actriz ha rendido homenaje al famoso personaje de la serie en el estreno de la última temporada en Nueva York

Actualizado a

Emilia Clarke en la premiére de 'Juego de Tronos'

Actualizado a

La cuenta atrás para el arranque de la octava y definitiva temporada de Juego de tronos ha comenzado y la maquinaria de la serie es tal que aunque no la hayas visto en tu vida te acabarás enterando de que el primer capítulo se emite para todo el planeta en la madrugada del 14 al 15 de este mes de abril.

Tras varios días en los HBO nos ha inundado con carteles oficiales y teasers que no han hecho más que obligarnos a comernos más las uñas a todos los fans de la ficción, en las últimas horas se ha dado el pistoletazo de salida definitivo con la premiére celebrada, ni más ni menos, que en el emblemático Radio City Music Hall de Nueva York, por cuya alfombra roja pasaron los actores que se han convertido en estrellas de la televisión gracias a sus personajes en la serie.

Es el caso de Sophie Turner, Maisie Williams, Kit Harrington o Gwendoline Christie, que lució radiante en un vestido vanguardista y rompedor de Iris van Herpen que recordaba nada más verlo a los míticos dragones de la serie.

Gwendoline Christie en el estreno de Juego de Tronos en Nueva York
Gwendoline Christie en el estreno de Juego de Tronos en Nueva York

No parece casualidad la elección de Christie para la cita en cuestión, pero si alguien brilló por su homenaje estilístico a su personaje en la serie fue Emilia Clarke, quien recientemente reveló que literalmente "quiso morir" tras sufrir dos infartos cerebrales.

EL MENSAJE OCULTO DEL LOOK DE EMILIA CLARKE

Con un vestido de tul azul, con volantes en mangas y cola firmado por Valentino, Emilia Clarke se convirtió en una de las más aplaudidas de la noche al llevar un lema inscrito en el pecho que suscitó un debate sobre si tiene relación con la trama de la nueva temporada o no.

"Leave your door open for me. I might sleepwalk into your arms." (en castellano sería algo así como “Deja tu puerta abierta para mi. Tal vez me acueste sonámbula en tus brazos”), es la enigmática frase que portaba escrita en el vestido del diseñador italiano, que perfectamente podría haberlo llevado la mismísima Daenerys Targaryen en la serie.

Emilia Clarke con vestido de Valentino
Emilia Clarke con vestido de Valentino

Y es que el vestido nos recordó de pleno a su personaje, la ‘Madre de Dragones’, pero todavía lo hizo más su look beauty, especialmente el peinado con recogido trenzado con el que completó su outfit para eclipsar a la Gran Manzana entera.

La estilista Jenny Cho, encargada del recogido del cabello de Emilia para la fiesta, reconoció en su perfil oficial de Instagram haber incorporado la trenza “como guiño a Daenerys”. Pero no es una trenza clásica, sino que se enrollaba en la nuca formando una especie de aro y dejaba ambos extremos puntiagudos.

Una auténtica pasada el peinado creado por Cho, tan creativo como el maquillaje diseñado por Kate Lee, que combinaba de forma excelente con el resto del look, gracias a la base que iluminaba su rostro sin dorar el color de la piel, para que el contraste con ojos y labios fuera más radical y llamativo.

Lee usó un color melocotón para la sombra de los ojos y una barra de labios en un tono granate intenso que recuerda al vino tinto, ambos de la marca Chanel.

Por último, para sus pies, Emilia Clarke escogió unos zapatos de Christian Louboutin, que pusieron la guinda a un outfit sobresaliente por la mezcla entre osadía y nostalgia del mismo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?