Novias 2019

Elsa Pataky y el mono blanco que te puedes llevar al altar

La actriz ha acompañado a su marido a la premiere de Avengers y, para la ocasión, se ha vestido de novia. Tal cual. Así es el mono blanco con el que Elsa Pataky nos ha convencido -un poco más- de sustituir el clásico vestido de novia.

Actualizado a

elsa pataky

Teniendo en cuenta que para Elsa Pataky es verano casi todos los días, la actriz ya estrena las tendencias de la temporada. Ya lo hizo hace dos meses, en su visita a Madrid, con un total look de punto de la firma Sandro que nos dejó enamoradas hasta las trancas.

Pero, esta vez, la inspiración está dedicada a las novias que quieran sustituir el clásico vestido por uno de los monos nupciales más bonitos, como el de Elsa. Y es que esta prenda no está solo de moda en el ámbito nupcial, los monos largos triunfan en Instagram de todos los colores y diseños

El mono blanco para novia de Elsa Pataky

1-2
elsa-pataky-marido-novia5. Mono largo con escote 'Marilyn'

1 / 2

Mono largo con escote 'Marilyn'

Así llegaba la actriz a la premiere en Los Ángeles de Avengers, con un mono blanco tipo holgado, cruzado y con escote estilo Marilyn. Como ya demostró Alessandra Ambrosio en su momento, hay monos (como los tipo slip) capaces de vestir más que cualquier vestido y este es el caso. No es exactamente una opción para invitadas 2019, pues el blanco no es protocolario salvo que la novia haya permitido lo contrario, pero sí para una fiesta de verano, una graduación o como la alternativa al vestido de novia. Incluso si quieres reciclarlo en otro momento, puedes añadir unas zapatillas de deporte y listo, tal y como Elsa ha hecho alguna vez

Si te ha gustado el mono blanco de Elsa Pataky, esto va a gustarte más: ¡Tenemos una versión low cost perfecta!

mono-blanco-novia-boohoo. Copia el look de Elsa

2 / 2

Copia el look de Elsa

Aunque sabemos que el tiempo no acompaña, adelántate a la fuerte tendencia en 'monos de primavera' con este modelo de Boohoo. 100% primaveral, de elegante manga francesa, pronunciado escote y tipo fluido... Puedes llevártelo de graduación o irte directita al altar a un precio MUY bajo. 

Mono largo cruzado con escote en uve, de Boohoo (27 €) 

COMPRAR

Cómo combinar un mono blanco

Antes de pensar en complementos y accesorios tendrás que decidir qué tipo de registro buscas.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano monos vestidos de novia

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?