Making of

¿Cuál es la prenda favorita de Elsa Pataky? (puede que también sea la tuya)

Elsa Pataky presume de (extraordinaria) normalidad en el vídeo de la sesión de fotos para la portada de septiembre de la revista InStyle. Una oportunidad para descubrir sus tips de belleza, moda y estilo de vida.

Actualizado el

Una familia perfecta, una vida idílica en Australia, un regreso a la televisión por la puerta grande en la serie Tidelands, de Netflix... ¿Quién no se cambiaría por Elsa Pataky aunque solo fuera un ratito? Por todos estos motivos, la actriz es la protagonista del número de septiembre de InStyle, ya a la venta. Con una entrevista en la que habla de maternidad y estilo de vida –entre otras cosas- mientras nos insiste: “Soy una persona normal”.

Una sensación que se percibe en el vídeo del making of de la sesión de fotos: cercana y sincera, Elsa nos entrega con generosidad algunos de sus tips de estilo y belleza, el libro que está leyendo o quién es la persona más importante de su vida.

La vida normal de Elsa Pataky

"Me gusta ser generosa con la gente y espero que ellos sean respetuosos conmigo", explica Elsa Pataky en su entrevista para la revista InStyle de septiembre, de la que aquí te damos un avance.

elsa pataky portada revista instyle septiembre

"No me importa mostrar o hablar de la relación con mi marido (Chris Hemsworth) porque es de lo más normal. No tengo nada que esconder: todo el mundo sabe con quién estoy casada y cuántos hijos tengo", asegura la actriz. Un espacio familiar que intenta proteger en las redes sociales: "Es cierto que la gente se inventa muchas cosas, pero también puedes pronunciarte acerca de lo que es verdad y lo que no. Hay comentarios que sacan de quicio, obviamente, y eso es lo que más te puede agobiar como persona, pero, insisto, nunca he tenido reparo en exponerme porque me siento una persona normal como cualquier otra".

Cómo mantiene su físico Elsa Pataky

Su fabuloso físico es tanto admirado como envidiado, sobre todo por su capacidad para mantenerlo intacto en el tiempo y tras tres embarazos: "Al gimnasio, si puedo, acudo tres veces por semana. Solo media hora, aunque sigo una rutina bastante intensa. Además, voy a yoga una horita dos veces por semana (como mínimo). Me gustaría dedicarle más tiempo, pero en este momento, con la serie y los niños, es completamente imposible. Eso sí, al menos una hora a la semana no la perdono".

El estilo de Elsa Pataky

Me encantan los mercadillos [de Byron Bay, Australia, donde Elsa vive ahora]. Me gusta ir y siempre me compro algo porque tienen de todo: de cosas orgánicas a ropa, vestidos más hippies, joyas hechas a mano… Todo muy artesanal. También he encontrado una marca en Australia que me chifla. Se llama Spell (shop.spelldesigns.com.au) y me gusta mucho porque se adapta al estilo de vida que llevamos allí, en Byron Bay: vestidos muy cómodos, bañadores de todo tipo… Aunque ya te digo que en general se trata de ir acorde con la comodidad del día a día, prendas fluidas... Allí, por ejemplo, los pantalones vaqueros no los utilizo para nada".

Te puede interesar:

making of vídeos InStyle Celebrities Actrices

Celebrities

Loading...