Lo vas a querer

Elsa Pataky tiene el vestido negro que hace el pecho más bonito

La actriz ha presentado 'Tidelands', la primera serie de Netflix en Australia, enfundada en un LBD más sexy que le hemos visto a una famosa en todo el año. ¡Qué maravilla!

Actualizado a

Elsa Pataky luce una coleta en la alfombra roja

No hay famosa que no guarde un vestido negro en su armario y Elsa Pataky, que ha estrenado el vestido negro que hace el pecho más bonito, no podía ser menos. La actriz ha presentado a la prensa Tidelands, la primera serie de Netflix en Australia, en la que interpreta a una sirena y su vestido ha sido el centro de las miradas. Su LBD es uno de los más bonitos del año y mira que Sara Carbonero se lo ha muy complicado con su Alessandra Rich.

La española, que no podía estar más ilusionada con este momento, primero hizo una encuesta a través de su cuenta de Instagram para que sus seguidores le ayudaran a escoger vestido para una de las noches más especiales de su vida. Una opción era más sencilla: vestido negro de manga larga y de estilo tubular, con el que seguramente hubiera estado radiante, y otro más atrevido.

Elsa Pataky presenta 'Tidelands' con su vestido negro más espectacular

Finalmente sus seguidores hicieron que la actriz de Fast & Furious se decantara por la opción más sofisticada, con muchos volúmenes y un toque plateado que queda dan navideño en esta época de año. Además este era mucho más sexy.

Corto y con un escote bastante pronunciado, tal y como le gusta lucir a Elsa Pataky, el vestido fue todo un acierto. Eso sí, el peinado y el maquillaje tampoco se quedaron atrás. Se recogió el pelo un moño muy original y apostó por una sombras metalizadas en los ojos que le hicieron brillar más aún.

Pero lo mejor está por llegar… ¡su serie! Será el día 14 de diciembre cuando la actriz vuelva a las pantallas para enseñarnos lo mejor de sí misma en Tidelands . Y no dudamos en que lo va a bordar.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Navidad Nochevieja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?