Mejores compras

Elsa Pataky, el sombrero de playa más original y tres opciones de Asos

Elsa Pataky ha dicho en Instagram que ya está preparada para el verano y nos ha conquistado con un sombrero que vuelve a ser tendencia.

Actualizado a

Seguro que ya te has hecho con muchas de las prendas necesarias para el verano y quizá tengas también preparados algunos looks para combatir la ola de calor. De ser así estamos convencidas de que no has perdido la pista al estilo boho que tanto se lleva este verano 2019. Sin embargo, es probable que hayas pasado (como nosotras) una cosa por alto. ¡Los sombreros estilo pescador o bucket hats están de vuelta y Elsa Pataky nos lo ha demostrado!

La actriz ha subido a su perfil oficial de Instagram una imagen en la que luce un sombrero de Prada con mucho estilo. En el copy de la foto nos dice que ya está preparada para la playa. Por eso, en este artículo no solo te vamos a mostrar el sombrero de Elsa Pataky sino que, además, teniendo en cuenta cuáles son los colores que más se llevan y los estampados que son tendencia, te vamos a mostrar tres versiones low cost que puedes encontrar en Asos. 

1-5
Elsa Pataky

1 / 5

Elsa Pataky tiene el sombrero de moda

En 2018 los bucket hats o sombreros de pescador estuvieron muy de moda y ahora parece que... ¡vuelven! Nos encanta la forma en la que Elsa Pataky ha llevado el suyo. Dejando a un lado los glamurosos sombreros de ala ancha y el rollazo de las gorras, los bucket hats nos dan un toque hipster vintage que nos encanta para complementar nuestros looks de playa. 

Sombrero Elsa Pataky

2 / 5

El sombrero de Elsa Pataky

El sombrero que ha llevado Elsa Pataky es de Prada y (si te quieres dar un caprichin) está disponible en Farfetch. Se trata de un bucket hat en jacquard  con el logo de la casa italiana que nada tiene que ver con el mítico sombrero negro de pescador de la misma firma que estamos acostumbradas a ver. Tiene un precio de 323 euros. 

Comprar

Sombrero de Asos de verano

3 / 5

El sombrero de Asos que es tendencia

Si te quieres hacer con un sombrero tipo bucket para este verano, te traemos varias opciones low cost que te van a enamorar. La primera es este sombrero de pescador negro de Vans que puedes hacer tuyo por 27,49 en Asos. Antes costaba 34,99 euros. ¡Es un auténtico chollazo!

Comprar

Sombrero Asos verano

4 / 5

El sombrero de Asos que más mola

Radicalmente distinto pero con el mismo corte y forma es este sombrero de pescador anundado en tie dye de Asos que puede ser tuyo por 17,99 euros. ¡Imagínatelo morena!

Comprar

Sombrero de playa de Asos

5 / 5

El sombrero de playa más chic de Asos

Nuestra tercera propuesta es quizá la más playera. Si quieres dar a tus looks ese toque vintage del que hablábamos pero quieres que al mismo tiempo tengan un aire boho chic muy campestre, este sombrero de paja a rayas de Asos por 15,99 euros es tu estilo de gorro bucket

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Accesorios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?