Sexy y chic

Elsa Pataky sabe cómo llevar la lencería de forma sexy y elegante

La modelo sabe cuál es el secreto para que puedas llevar tu lencería a todas tus fiestas y de la forma más, ¡très chic!

Actualizado a

Cuando comienzan las fiestas navideñas buscamos looks originales y elegantes que estén a la altura de estas ocasiones tan especiales. Dar con un look que sea algo más especial a veces es difícil sobre todo si nos enamoramos de un espectacular body y no sabemos cómo llevarlo. ¡Piénsalo seguro que te ha pasado! Si eres como nosotras que nos encanta la lencería y lo sexy que queda en los looks de noche es hora de que aprendas cómo llevarla de forma adecuada y sobre todo de manera elegante.

Ha sido Elsa Pataky quien definitivamente nos ha enseñado cómo llevar de una vez por todas estos bodys tan bonitos y sentirnos cómodas, ¡y por supuesto elegantes! La modelo nos mostró en su aparición en el programa 'El Hormiguero', que presenta Pablo Motos, cómo llevar lookazo con un body de menos de 30 euros. Pero, ha sido esta tarde cuando nos ha sorprendido del todo y nos ha dado un trucazo.

elsa pataky
Gtres

En la presentación oficial de su última campaña para Women'secret nos ha confirmado por completo que es la que mejor sabe llevar estos bodys. Elsa Pataky ha combinado un pantalón negro de talle alto tipo smoking combinado con un body de la firma de tul con estampado de flores en terciopelo y sandalias de plataforma Jimmy Choo. El secreto de Elsa ha sido llevar unas copas adhesivas en negro de modo que la espalda quedara al aire y también la zona frontal.

copas-sujetador
Women'secret

Comprar

Si estás pensando look de noche, anota este porque encima el body que lleva Elsa Pataky está disponible ya en la web, ¡y con descuento!

body
Women'secret

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Celebrities Look de noche

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?