Más guapa que nunca

Elsa Pataky rejuevence con la nueva campaña para una firma de calzado

Elsa Pataky ha protagonizado la nueva campaña de Gioseppo y ha posado muy sexy en cuatro escenarios distintos

Actualizado a

Elsa Pataky

Actualizado a

La actriz Elsa Pataky atraviesa probablemente uno de los mejores momentos de su vida. Y nos referimos, no solo al plano sentimental (pues hace solo unos días su marido le hizo un romántico regalo prueba de su amor) sino también al plano más puramente profesional.

La también modelo acaba de protagonizar la última campaña de la firma de calzado Gioseppo. Las fotografías y vídeos que forman parte de esta nos dejan ver a una Elsa Pataky más guapa y joven que nunca. La actriz ha posado en cuatro escenarios diferentes y ha dado vida a una campaña que tiene por lema Choose Yourself ("Escógete a ti mismo"). A continuación te mostramos unas pildoritas que hemos cazado en las redes sociales.

El animal print, los acabados en textura y las lentejuelas son los elementos protagonistas de la colección para otoño- invierno 2019/20 de Gioseppo. El "brilli- brilli" por lo tanto no se marcha y los patrones de temática animal se quedarán con nosotras (aparentemente) largo tiempo.

Pataky, que nos ha sorprendido a lo largo del verano con looks cargados de estilo, es sin duda la mujer que mejor representa lo que Gioseppo quiere transmitir. Y es que la intérprete siempre ha demostrado ser consciente de que la comodidad no está reñida con el estilo.

Tan bien personifica estos valores la estrella española que no es la primera vez que protagoniza una campaña para la firma. Si buceamos en su Instagram veremos que hay imágenes de 2015 en las que ya lo hacía.

Viendo una y otra foto, nos atrevemos a decir que ¡Elsa no ha cambiado nada!

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Nueva colección

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?