Estrenos

Elsa Pataky se viste de perlas para el estreno de su serie de sirenas

Elsa Pataky ha presentado en Australia su serie para Netflix, Tidelands, en la que interpreta a una sirena un poco villana... Y lo ha hecho con un diseño con perlas bordadas que nos ha enamorado.

Actualizado el

elsa pataky vestido perlas serie tidelands

El mar está de moda. Hace unos días nos encantó el guiño acuático de Amber Heard en la premiere de Aquaman. Y ahora ha sido Elsa Pataky quien ha hecho lo propio en la presentación de su serie australiana, la primera de este país para Netflix y titulada Tidelands, en castellano La tierra de las mareas.

La actriz española interpreta en esta ficción a una mujer sirena, y con esta excusa ha apostado para el estreno en Sidney por un diseño en tul transparente con perlas bordadas como adorno estrella. Un modelo inspirado en el fondo del mar confeccionado por la firma australiana J'Aton Couture. El vestido ajustado y de falda mini asimétrica dejaba buena parte del protagonismo a sus tonificadas piernas, acabadas en unos perfectos stilettos de Louboutin plata con tachuelas.

elsa pataky vestido perlas serie tidelands

Pataky ha subido a su perfil de Instagram varios post hablando de su participación en esta producción de Australia, el país de su marido, Chris Hemsworth, y donde está criando a los hijos que ambos tienen en común. "Me siento muy agradecida por haber podido trabajar con este increíble y talentoso reparto y equipo. Hizo que las madrugadas, las largas horas y la ausencia de mis hijos valieran la pena", ha dejado escrito la actriz.

Al estreno ha ido esta vez acompañada de su madre, a quien ha dedicado otro encantador post, con la icónica Opera de Sidney de fondo.

Hace unos días veíamos a Elsa en otro acto por el estreno de La tierra de las mareas, llevando el vestido negro que hace el pecho más bonito. En la serie, Pataky interpreta el personaje de Adrielle Cuthbert, su primer papel de villana (con matices), una sirena que aspira a reinar sobre la acuática comunidad local que convive con los humanos en un pequeño pueblo de pescadores. Sí, un lugar en el que hay más secretos que peces.

Te puede interesar:

looks de moda

Celebrities

Loading...