solidaridad

Elsa Pataky tiene la camiseta más bonita del verano por esta razón MUY importante

La actriz apoya en Instagram al diseñador Zuhair Murad y a los damnificados por la tragedia de Beirut.

Actualizado a

elsa pataky dia madre lista primera

La explosión en el puerto de Beirut a principios de mes sembró de incertidumbre la ciudad de Beirut, causando la muerte a casi 200 personas y dejando más de 5.000 heridos. Por si esto fuera poco, la destrucción del 85% de las reservas de trigo del país ha puesto en peligro la seguridad alimentaria. Tras este dramático suceso, la capital del Líbano debe reconstruirse e iniciar un difícil proceso donde toda ayuda es poca. Y para apoyar a su ciudad natal, el diseñador de moda libanés Zuhair Murad ha diseñado una camiseta que la actriz Elsa Pataky no ha dudado en lucir en su cuenta de Instagram.

"Me uno a la iniciativa de Zuhair Murad para ayudar a la gente de Beirut que ha perdido tanto durante esta devastadora tragedia. El 100% de los beneficios de esta camiseta irán destinados a los esfuerzos de @offre.joie, que están actualmente en los campos ofreciendo ayuda humanitaria a todos los que la necesitan. Por favor ayuda y compra tu camiseta", ha escrito la actriz en una imagen en la que aparece luciendo una camiseta blanca donde puede leerse Rise from the Ashes (Resurgir de las cenizas) con unos pantalones de print animal y con un moñete alto.

I am joining my good friend @zuhairmuradprivate and @zuhairmuradofficial in helping the people of Beirut who have lost so much in this devastating tragedy. 100% of the profits from this limited edition tee support the relief efforts of @offre.joie who are on the ground responding to humanitarian needs. Please join us and get yours at represent.com/beirut (link to buy in bio) #RiseFromTheAshes • Me uno a mi amigo @zuhairmuradprivate y @zuhairmuradofficialin para ayudar a todas esas personas en Beirut que han perdido tanto en la devastadora tragedia. Todo lo que se recaude al vender esta camiseta de edición limitada irá destinado a @offre.joie en su esfuerzo por responder a las necesidades humanitarias que están teniendo lugar en Beirut. Puedes unirte y conseguir la tuya en represent.com/beirut (enlace en mi bio) #RiseFromTheAshes

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Elsa Pataky no ha sido la única que se ha querido solidarizar con el pueblo libanés, Jennifer Lopez y la actriz Sofia Vergara también han querido apoyar los esfuerzos solidarios de Murad, luciendo sus camisetas en sus redes sociales.

Si tú también quieres apoyar al pueblo libanés en esta tragedia, puedes comprar la camiseta de Zuhair Murad en dos colores (blanco y negro) a un precio de 26,61 € que irán íntegramente destinados a paliar las devastadoras consecuencias de la tragedia.

Camiseta solidaria Beirut
Represent

COMPRAR

Te puede interesar:

Solidaridad camisetas de moda Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?