Elle Fanning ha estado muy presente en nuestras últimas noticias. Y es que, desde que se la vio en la Gala Met llevando una manicura colgante y a su vez el peinado que promete ser tendencia este verano, ahora, en el Festival de Cannes está todo los días entre las mejores vestidas.
Fanning sabe cómo arreglárselas para aparecer siempre más impresionante que la última vez, y en esta ocasión, es como si hubiera viajado en el tiempo, porque ha aparecido en el Festival de Cannes con un look totalmente inspirado en los años 50 para la presentación de Érase una vez en Hollywood.
EL LOOK DE ELLE FANNING DE DIOR
La camisa de organza blanca, la falda midi de tul azul oscuro y el sombrero de ala ancha negro (todo de la mano de Christian Dior), hicieron justicia a las 450 horas de trabajo que había detrás del outfit de Fanning. Todas ellas estuvieron divididas en 200 para la falda, para la que necesitaron 50 metros de tul, y 150 horas para la camisa.
Y lo mejor, es que tenemos las fotografías que documentaron la creación de este magnífico look con el que Fanning estaba preciosa, elegante y súper glamurosa.