LOOK INSPIRADOR

El look de las 400 horas de Elle Fanning en Cannes

La actriz Elle Fanning lleva sorprendiéndonos con su estilo durante todo el Festival de Cannes, y esta vez, no iba a ser menos con un look inspirado en los años 50 que ha necesitado nada menos que de 400 horas de trabajo.

Actualizado a

Elle Fanning

Elle Fanning ha estado muy presente en nuestras últimas noticias. Y es que, desde que se la vio en la Gala Met llevando una manicura colgante y a su vez el peinado que promete ser tendencia este verano, ahora, en el Festival de Cannes está todo los días entre las mejores vestidas.

Fanning sabe cómo arreglárselas para aparecer siempre más impresionante que la última vez, y en esta ocasión, es como si hubiera viajado en el tiempo, porque ha aparecido en el Festival de Cannes con un look totalmente inspirado en los años 50 para la presentación de Érase una vez en Hollywood.

EL LOOK DE ELLE FANNING DE DIOR

La camisa de organza blanca, la falda midi de tul azul oscuro y el sombrero de ala ancha negro (todo de la mano de Christian Dior), hicieron justicia a las 450 horas de trabajo que había detrás del outfit de Fanning. Todas ellas estuvieron divididas en 200 para la falda, para la que necesitaron 50 metros de tul, y 150 horas para la camisa.

Y lo mejor, es que tenemos las fotografías que documentaron la creación de este magnífico look con el que Fanning estaba preciosa, elegante y súper glamurosa.

 

 

1-6

1 / 6

Elle Fanning en Cannes

Un conjunto clásico que ha encajado perfectamente en la alfombra roja de la premiere Érase una vez en Hollywood, la película de Tarantino protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

GISELA SCHOBER

2 / 6

Todo comenzó con un boceto

Esta fue la idea que finalmente se llevó a cabo.

CORTESÍA DIOR

3 / 6

Un look que pasará a la historia

Todo el trabajo que se llevó a cabo para crear este conjunto mereció la pena.

CORTESÍA DIOR

4 / 6

Últimos retoques

Preparado y listo para que lo llevara puesto quien mejor lo podía llevar, Elle Fanning.

CORTESÍA DIOR

5 / 6

La falda

Se necesitaron 50 metros de este precioso tul azul oscuro.

CORTESÍA DIOR

6 / 6

La camisa

Ligeramente transparente, gracias a la organza de seda. 

CORTESÍA DIOR

Te puede interesar:

Festival de Cannes looks de moda Actrices Películas Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?