Cómo vestir a los 50

Elizabeth Hurley demuestra con un vestido de lentejuelas que el brillo no tiene edad

La actriz dejó a todos los asistentes sin habla cuando apareció con tan espectacular vestido de lentejuelas.

Actualizado a

elizabeth hurley

Actualizado a

Nosotras, que ya teníamos nuestros iconos de estilo a los 50 establecidos, acabamos de añadir a una persona más a la lista. Tomamos nota de todos los trucos de belleza que recibimos de Jennifer Aniston, de los mejores looks street style de Cindy Crawford, de los tips para parecer más joven de Cate Blanchet y, por supuesto, de todo lo que Jennifer Lopez tenga que declarar en cuanto a su físico.

Sin embargo, hay otra actriz que nos ha robado el corazón recientemente por vestir más sexy que nadie. Hablamos de Elizabeth Hurley, nuestro nuevo referente de estilo maduro y, cuando veas con qué vestido apareció anoche en una fiesta, también será el tuyo.

Elizabeth Hurley deslumbra con el vestido de lentejuelas más sexy a los 54 años

El pasado mes de marzo, la actriz apareció con el icónico Versace negro con cadenas doradas que lleva en su foto más icónica con su ex pareja en los 90, Hugh Grant. Desde ese día, supimos que Elizabeth Hurley estaba a punto de convertirse en la influencer madura que necesitábamos.

Y es que, a sus 54 años, Elizabeth Hurley no tiene miedo. Y, si no, mira el vestido con lentejuelas doradas con el que brilló, literalmente, ayer.

elizabeth hurley
elizabeth hurley

Así de espectacular llegaba la icónica actriz a una fiesta, con un impresionante (y ceñido) vestido de lentejuelas doradas, largo hasta los pies, escote en pico y lo que parece ser una capa que sale de los hombros. Eso por no hablar del inmejorable beauty look con el que combinó el diseño: melena castaña al aire con suaves ondas que otorgan movimiento y volumen, unos poderosos ojos ahumados con pestañas XL y delineador negro en la línea inferior de las pestañas. En cambio, ha mantenido la naturalidad en los labios optando por un cremoso nude de aspecto muy saludable.

Te puede interesar:

vestidos de fiesta Vestidos de moda Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?