Festival de San Sebastián

Elena Anaya sorprende en San Sebastián con una de las tendencias más deseadas de la temporada

La actriz ha llevado al Festival de Cine de San Sebastián una de las tendencias que arrasa esta temporada, las hombreras. ¡Y así de espectacular ha deslumbrado por la alfombra roja!

Actualizado a

Festival de San Sebastian - Elena Anaya
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La 68 edición del Festival de Cine de San Sebastián ha comenzado. Para inaugurar este evento, que se ha podido realizar con todas las medidas de seguridad, han estado presentes en una rueda de prensa Elena Anaya y su compañera de reparto en la película de Woody Allen, Gina Gershon. Una película que tiene mucho carácter español, no solo por la interpretación de Elena, sino también porque el cartel de la película está hecho por el ilustrador catalán Jordi Labanda.

“Ha sido muy emocionante trabajar con Woody Allen. Cada día una lección y un aprendizaje enorme”, comentaba Elena Anaya en la alfombra roja. “Es un señor con una carrera intachable, que lo sabe todo sobre el cine”, comentaba acerca del director de cine Woody Allen.

El look de Elena Anaya en la alfombra roja antes del estreno de Rifkin's Festival

Para la alfombra roja, Elena ha sorprendido con un ‘total look’ en blanco de lo más sofisticado. Pero no ha sido la única sorpresa que nos ha dado la actriz. Y es que la protagonista de Rifkin's Festival cambió el traje de chaqueta blanco por un maravilloso vestido con hombreras XXL con un volante de lo más llamativo en la parte delantera. Un look muy ochentero, con una de las tendencias que más veremos esta temporada: las deseadas hombreras. Para rematar el look, la actriz quiso dar un toque de luz al vestido añadiendo unas sandalias blancas. En cuanto al peinado, Elena quiso apostar en el look de noche por un recogido muy sencillo pero elegante.

Elena Anaya
Gtres

Un festival algo atípico, sin público en la alfombra roja, pero que al menos se ha podido celebrar este año. “Afortunadamente podemos celebrar un festival con medidas, dejando y respetando que sea un lugar a salvo donde podamos disfrutar de ver una película en un cine”, afirmaba Elena tras su paso por la alfombra roja.

Te puede interesar:

Famosos alfombra roja Festival de San Sebastián
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?