estilo real

El elegante y acertado look de Letizia Ortiz en la Pascua Militar

Como cada 6 de enero, la Casa Real ha celebrado la Pascua Militar. Te contamos todo sobre el look de la Reina Letizia.

Actualizado a

Los Reyes han presidido en el Palacio Real de Madrid la tradicional celebración de la Pascua Militar, una ceremonia tradicional que se celebra cada año en esta fecha. Para la ocasión, Letizia Ortiz ha estrenado un vestido de manga larga y hasta los pies en color azul klein que se cruza a modo de chaqueta en el delantero. Un diseño que ya habíamos visto en alguna ocasión durante el año pasado y que, sin duda, es el ideal para estilizar la silueta.

A nadie ha extrañado el color elegido por Letizia para la ocasión, ya que el azul ha sido uno de los colores más utilizados durante los años que ha presidido la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid. Los complementos no han robado protagonismo al look, la Reina ha elegido unos pendientes muy discretos de perla, brillantes y zafiros y unos stilettos a tono con el vestido y con un tacón ideal.

A continuación, te damos más detalles del look de la Letizia Ortiz.

1-4
El vestido de Letizia Ortiz para la Pascua Militar

1 / 4

El vestido de Letizia Ortiz para la Pascua Militar

En esta ocasión, y como manda el protocolo en dichos eventos, la Reina ha optado por un vestido largo con mangas de tejido crepe y escote cruzado. Letizia ha elegido unos sobrios stilettos de ante en azul marino para completar su look.

Gtres
El maquillaje de Letizia Ortiz en la Pascua Militar

2 / 4

El maquillaje de Letizia Ortiz en la Pascua Militar

El maquillaje, muy natural en tonos tierra, por los que se suele decantar Letizia Ortiz en estas ocasiones. Los pendientes que ha elegido llevan perlas, platino, diamantes y zafiros.

El recogido de Letizia Ortiz en la Pascua Militar

3 / 4

El recogido de Letizia Ortiz en la Pascua Militar

Doña Letizia ha optado por un clásico recogido bajo donde las trenzas son las protagonistas y ha dejado ligeros mechones por la parte delantera, aportando un toque natural al look. Los pendientes fueron un regalo por su boda y pertenecieron a la Condesa de Barcelona.

Gtres
Los Reyes de España en la recepción de la Pascua Militar

4 / 4

Los Reyes de España en la recepción de la Pascua Militar

Gtres

Te puede interesar:

Vestidos maquillaje Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?