El vestido de lentejuelas de Paula Echevarría es PERFECTO para tus noches de verano

Los vestidos de Paula Echevarría siempre generan gran expectación, pero hoy nos ha generado una necesidad. Queremos uno igual para nuestras noches de verano.

Actualizado el

Paula Echevarría con vestido de lentejuelas

Actualizado el

Ayer era una noche para darle la bienvenida al verano, y la actriz lo hizo por la puerta grande. Una vez más nos sorprendía con un nuevo 'lookazo' que -tenemos que confesar- nos ha generado una auténtica necesidad. Lo hizo en la primera Summer Party de Pantene en el Hotel Emperador de Madrid. Y lo cierto es que brilló como nunca.

Vestidos de lentejuelas, el recurso de Paula Echevarría para brillar las noches de verano

Con tirante espagueti (esa tendencia noventera que ha vuelto más fuerte que nunca) y paillettes multicolor, el vestido de Paula, firmado por la diseñadora Elisabetta Franchi -que, por cierto, acaba de abrir tienda en la capital-, se ha convertido en uno de los más deseados de la temporada. Y es que como bien nos han demostrado mujeres con estilo de la talla de Marta Hazas, los vestidos con lentejuelas se han convertido en la estrella del verano. Pero no solo eso, sino que suponen un auténtico comodín para TODAS tus noches de verano.

Para complementar el look, apostó por unas sandalias de tacón verde, demostrándonos que este verano, los zapatos se llevan a todo color.

El maquillaje de paula echevarria

Un vestido a juego con su maquillaje

No solo nos sorprendió con su vestido de lentejuelas, también con su maquillaje. La actriz escogió un make up fantasía de estrellitas a juego con las lentejuelas que le hicieron brillar con luz propia. El peinado también estaba estudiado: melena suelta que caía sobre uno de sus hombros para dejar ver los detalles de su maquillaje. Un diez.

Te puede interesar:

vestidos de fiesta vestidos de verano

Celebrities

Loading...