Red carpet

El vestido con el que Amal Clooney nos ha conquistado en la alfombra roja de los AFI

La libanesa paseó sobre la alfombra roja con un vestido de Prada con sobrefalda.

Actualizado el

1-11
alfombra-roja-afi-george-amal-clooney-02. La pareja perfecta

1 / 11

La pareja perfecta

La ciudad de Los Angeles ha acogido esta noche la 46 edición de los Premios AFI, una ceremonia en la que George Clooney recibió un homenaje muy especial. Su mujer, la abogada Amal Clooney, no dudó en acompañarle y posar junto a él. Y tras verla con este espectacular vestido de Prada fue ella la que se convirtió en el centro de todas las miradas.

alfombra-roja-afi-george-amal-clooney-03. Zoom in

2 / 11

Zoom in

Si contemplamos más de cerca el vestido de Amal descubrimos sutiles pero originales apliques verticales en color dorado y también se aprecia la elegancia del clutch de Jimmy Choo con el nombre de la firma grabado en un lateral.

alfombra-roja-afi-george-amal-clooney-01. Más allá de la alfombra roja

3 / 11

Más allá de la alfombra roja

No obstante, la abogada no solo atrajo nuestra atención en la alfombra roja, también lo hizo sobre el escenario. Aprovechó la ocasión para decir unas bonitas palabras a su marido consiguiendo que a este le costase contener las lágrimas en este emotivo momento.

alfombra-roja-afi-cate-blanchett. Cate Blanchett

4 / 11

Cate Blanchett

Aunque el claro protagonismo del evento recayó sobre la pareja, otras 'celebs' no quisieron perderse la gala. Cate Blanchett fue una de ellas. Para la ocasión escogióo un vestido negro sin mangas de Yacine Aouadi.

alfombra-roja-afi-jennifer-aniston. Jennifer Aniston

5 / 11

Jennifer Aniston

De Christian Lacroix Haute Couture. Zapatos de Gucci, bolso de Valentino y joyas de Fred Leighton.

alfombra-roja-afi-courtney-cox. Courtney Cox

6 / 11

Courtney Cox

De Roland Mouret.

alfombra-roja-afi-cindy-crawford. Cindy Crawford

7 / 11

Cindy Crawford

De Stella McCartney.

alfombra-roja-afi-juliann-magulies. Julianna Magulies

8 / 11

Julianna Magulies

De Vionnet Couture.

alfombra-roja-afi-linda-thompson. Linda Thompson

9 / 11

Linda Thompson

alfombra-roja-afi-karen-duffy. Karen Duffy

10 / 11

Karen Duffy

alfombra-roja-afi-rachel-morrison. Rachel Morrison

11 / 11

Rachel Morrison

El AFI (American Film Institute) ha celebrado una vez más su entrega anual de premios. Una ceremonia en la que el séptimo arte se ha unido con la moda en una alfombra roja llena de glamour gracias a personajes como Cate Blanchett, Jennifer Aniston o Courtney Cox. Pero la que verdaderamente ha logrado atraer nuestra atención ha sido Amal Clooney. La abogada ha sacado a relucir su espectacular belleza y elegancia con un vestido rosa palo de escote bardot lleno de originales detalles. Una elección muy alejada al resto que hemos visto durante esta gala.

Cómo destacar en una alfombra roja siguiendo el ejemplo de Amal Clooney

El color negro se ha convertido en el rey de la velada con vestidos largos y a la altura del tobillo. Asimétricos, con apliques, con volantes... Cada uno con un estilo muy distinto pero todos ellos rindiéndose ante la distinción de este tono. Una elección que hemos visto a 'celebs' como Karen Duffy o Cate Blanchett.

Como contraste, el blanco ha aparecido en un par de vestidos. Cindy Crawford es el mejor ejemplo al apostar por un diseño asimétrico con el que nos ha demostrado una vez más que el buen gusto no está reñido con los años.

Y entre este dominio del binomio blanco/negro era imposible no fijarse en Amal Clooney. La libanesa se ha rendido ante un rosa pálido con un vestido de Prada. Un diseño con el que ha logrado huir de los clásicos por los que han optado la mayoría pero sin perder su característico buen gusto. El escote bardot con detalle en forma de lazada al frente dejaba que el cuello y la clavícula cobrasen protagonismo haciendo que su cabello con ondas deshechas destacase aún más. Un sutil toque sexy al que se sumaba el detalle de la sobre falda que combinaba el aspecto de vestido mini y largo gracias a la abertura que dejaba ver su pierna izquierda. Para los accesorios eligió unas sandalias doradas de tiras con tacón, un delicado clutch de Jimmy Choo y pendientes con caída. Una vez más se rendía ante la sencillez para demostrarnos que no necesitan elementos superfluos ni looks recargados para conseguir un estilo 10.

Te puede interesar:

Vestidos alfombra roja Celebrities

Celebrities

Loading...