Siempre a punto

El look de Paula Echevarría en el concierto de Bruno Mars

La actriz ha elegido un dos piezas floral de una marca experta en looks festivaleros. Así viste Paula Echevarría para ir a un concierto.

Actualizado el

Ella, una de las actrices españolas con más estilo de nuestro país vuelve a inspirarnos. En esta ocasión Paula Echevarría nos muestra cómo se va a un concierto en verano. Ya nos inspiró una vez en este mismo ámbito, con un look de transparencias de lo más sexy y roquero. Pero, en esta ocasión, la actriz se rinde al dos piezas veraniego y nos descubre una de sus firmas fetiche en estos términos, perfecta para encontrar tus looks festivaleros de la temporada. Te mostramos el look de Paula y algunas alternativas más.

Se acabó lo que se daba! @brunomars

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Así de guapa salía Paula Echevarría del concierto de Bruno Mars, con un bonito dos piezas verde estampado, compuesto por pantalones cortos y crop top a juego. El conjunto es de For Love & Lemons, una marca perfecta para encontrar los looks más originales del verano.

El look festivalero del verano

el dos piezas de paula echevarria es de for love and lemons

Este es el modelo que lleva Paula Echevarría al concierto, el conjunto Zamira, con flores blancas sobre un fondo verde. La actriz acaba de descubrirnos un mundo de conjuntos de verano 2018 perfecto para nuestros planes del estilo. La marca tiene un sinfín de propuestas con dos piezas parecidos al que lleva Paula y sí, están de rebajas.

for love and lemons

Estos son algunos de nuestros favoritos, (de izquiera a derecha) los modelos Dixie, Anabelle y Sweetheart.

Si alguien sabe cómo ir vestida a una fiesta esa es Paula Echevarría y, una vez más, lo ha vuelto a dejar claro. Así que haz caso a la actriz y apuesta por un dos piezas como el suyo.

Los conjuntos del verano 2018

Para que un dos piezas, como el de Paula, quede bien tiene que cumplir las siguientes cualidades:

  1. Tiene que tener el mismo color (exacto) y el mismo estampado, a ser posible
  2. Tiene que estar compuesto por un crop top + la prenda inferior o una blazer que combine perfectamente
  3. Tiene que ser sexy y desprender ese aire festivalero tan relajado y acorde a la temperatura estival.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano street style Festivales concierto Verano

Celebrities

Loading...