Conjuntos de verano

El conjunto de Olivia Palermo es el LOOKAZO del verano

El conjunto de 'crop top' y pantalón gris que ha llevado Olivia Palermo será tu fuente de inspiración

Actualizado el

El conjunto que Olivia Palermo lució anoche con motivo de la celebración en Los Ángeles los Fragrance Foundation Awards ha sido un auténtico bombazo. Se trata de un look de tres piezas compuesto por crop top con escote cruzado, un pantalón de tiro alto con pinzas, pata ancha acampanada y corte bootcut y un abrigo abierto a juego. Todo con diseño geométrico en blanco y negro.

La modelo ha combinado el look con una cartera de mano o clutch en negro, esmalte de uñas negro en pies y manos, sandalias negras, pulseras doradas y finísimo reloj al tono.

Olivia Palermo

El maquillaje que Palermo ha lucido es obra de Daniel Martin, el artista que maquilló a Meghan Markle en día de su boda, con productos de Dior y de Honest. El peinado que ha llevado ha sido un semirecogido hecho con horquillas a ambos lados de la cabeza por detrás de las orejas. En la zona superior de la cabeza se le aplicó probablemente un spray fijador. La responsable de este peinado ha sido Angela Calisti.

Solo Olivia Palermo puede permitirse llevar los diseños más innovadores porque se ponga lo que se ponga siempre nos sorprende y seduce con su estilo y saber estar. La prueba de ello la tuvimos cuando la estrella subió al escenario para hacer entrega a Tom Ford del premio de la fragancia del año.

Te puede interesar:

Look de día Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...