Tendencias by Edurnity

Edurne tiene el vestido más cómodo y chic del invierno

Edurne ha lucido un vestido sencillo y calentito para la presentación de la serie de TVE 'Servir y Proteger'.

Actualizado el

Edurne ha decidido recuperar su faceta interpretativa y por eso pronto podremos verla actuar en la serie de Televisión Española Servir y Proteger. Con motivo de la presentación de su tercera temporada, que se estrena la próxima semana, Edurne ha lucido en rueda de prensa un vestido sencillo y muy chic que nos recuerda que aunque hay miles de formas de llevar los jerséis de punto este invierno, ponérnoslos a modo de vestido es un opción abrigada, sexy y muy soft que nunca pasa de moda.

Edurne

Edurne ha combinado su vestido de punto trenzado en gris jaspeado con medias negra y botines tipo calcetín de piel y fieltro con tacón. De esta forma nos ha demostrado que es posible ir cómodas sin fallar al estilo.

Edurne

En cuanto al look beauty de Edurne, cabe destacar que sigue las pautas del que Natalie Portman lució el otro día y es que las sombras rosadas parecen estar marcando tendencia. Además, como te contamos hace poco, el efecto glossy es lo que más se lleva y Edurne, por la luminosidad que percibimos en su rostro, parece ser consciente del detalle. También Vanesa Lorenzo y Miranda Kerr, unidas ahora por algo más que el yoga, apuestan por looks de belleza que parten de una cara jugosa.

No es la primera vez de Edurne en una serie de televisión​

Edurne apoya a menudo los proyectos de otras celebs (como el de Patricia Conde como diseñadora) y se muestra cercana en las redes sociales para con sus amigos y conocidos. Por eso, no nos cabe duda de que el mundo de las series de televisión españolas la recibirá de nuevo con los brazos abiertos. Edurne ha hecho ya varios cameos y antes de entrar en la Academia de Operación Triunfo hizo sus pinitos en Hospital Central, por ejemplo.

A partir del próximo lunes se colará en nuestro salón para dar vida a Sara Barrios, la nueva camarera de Servir y Proteger. Pero, además pronto la veremos también actuar como la nueva camarera de La que se avecina. 2019 promete ser un buen año para la también modelo y cantante. ¿Con qué nos sorprenderá más tarde?

Te puede interesar:

series Televisión Look de día tendencias Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...