Future is female

¡Famosas, unidas, jamás serán vencidas!

La cantante ha apoyado el diseño de su compañera Patricia Conde para la marca de ropa Dear Tee y el diseño te va a encantar

Actualizado el

La famosa cantante Edurne ha subido recientemente a su perfil de Instagram una imagen en la que luce a modo de vestido una camiseta diseñada por la presentadora Patricia Conde. Con este gesto, la madrileña no solo da prueba de la amistad que une a las dos celebs sino que, además, deja claro que el apoyo entre mujeres es crucial. De ahí que aplaudamos la fotografía que ha publicado.

⭐️ PET ⭐️

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Se trata de una camiseta negra desgastada con un simpático dibujo animado centrado en la parte delantera. La chica de David De Gea ha decidido llevarla como un minivestido, pues el largo de cada una de las t-shirts de la colección cápsula de Pati Conde para la marca Dear Tee invita precisamente a eso: a despedir el verano con camisetas largas como minivestidos. El modelo de Dear Tee que lleva Edurne es una edición limitada y tiene un precio de 39,95 euros. Si te das prisa puedes hacerlo tuyo porque todavía está disponible en la web de la marca.

Colección para Dear Tee de Patricia Conde

Pero esta colección no es la única incursión de la también humorista en el mundo de la moda. De hecho, como es ya bien sabido, la rubia presentadora es la directora creativa de la firma Dándara. Una tienda de moda, ropa y complementos de mujer a la que sin duda tenemos que recurrir cuando tengamos un evento especial, como un bautizo, una boda o una comunión, por ejemplo. Patricia Conde ha sido además la imagen de las prendas que se comercializan en Dándara y amenudo hace referencia al comercio a partir de su cuenta personal de Instagram.

Edurne no ha sido la primera (ni será la última) en patrocinar por medio de un post o un stories en Instagram alguno de los diseños de sus amigas celebrities. De hecho, Aida Artiles, por ejemplo, también se grabó paseando con una de las creaciones de Pati Conde para su colección cápsula en Dear Tee. Porque ¿hay mejor manera de promocionar una prenda que la de mostrarla en los distintos cuerpos de las famosas que más nos gustan e inspiran?

Aida Artiles con la ropa de Patricia Conde

Te puede interesar:

camisetas de moda

Celebrities

Loading...