Vuelven a estar de moda

Edurne sabe cuáles son los pantalones de moda que mejor sientan (y deberías tenerlos ya en tu armario)

La cantante rescata la tendencia del otoño pasado con una prenda imprescindible para nuestros eventos formales y cenas de gala.

Actualizado a

Edurne

Actualizado a

Got Talent está de vuelta y con ello los lookazos de Edurne. Con motivo de la presentación del programa, la cantante ha posado con un conjunto muy favorecedor. Una de las prendas por las que la también actriz ha apostado ya estuvo de moda el otoño pasado. Nos referimos al pantalón palazzo.

Te hablábamos de él recientemente y te contábamos cuáles son las razones por las que su corte nos sienta bien a todas. Si hay un básico esencial que este otoño- invierno 2019/20 no puede faltar en nuestro armario es el que Edurne ha llevado.

Edurne

El pantalón palazzo fue ideado en los años 30 por el diseñador Jean Patou. Entonces, esta prenda representaba a una mujer fuerte, libre y cosmopolita. De hecho, en aquella época, Coco Chanel era una de sus adeptas. Sin embargo, fue en la década de los 70 cuando alcanzó su máximo esplendor. ¿Te acuerdas de las imágenes de Los Ángeles de Charlie?

Swipe to view an epic editorial FAIL! 👉🏻 Because of budget restrictions, I recreate some of the iconic looks I write about. They’ve all been pretty successful—until this one! A weird stomach flu, a photographer with a bad back, VERY poor balance and a busy street did NOT help our efforts to emulate Farrah’s stunning 70s Cali skateboard style. Thanks to @eastonadguy (and John!) for lending me the deck. This is one we will leave where it lies (pun intended). Not at all surprisingly, THE Farrah is untouchable. . . . #farrahfawcett #charliesangels #farrah #farrahfawcettmajors #vintage #angels #postersofthe #farrahposter #proartsposters #standuptocancer #icon #celebritymemorabilia #charliesangelstvshow #celebritymerch #celebritycollectibles #rdscollectibles #farrahmemorial #70s #70skid

Una publicación compartida de Liza 🌺 (@lizabellastyle) el

Hoy esta prenda es un imprescindible en nuestro ropero. Combina con cualquier cosa, disimula nuestras caderas y estrecha nuestra cintura. ¿Qué más se puede pedir? Su talle alto, su corte ancho y su caída fluida son las características que hacen de la prenda un must para cualquier mujer con estilo que se preocupe de vestir bien. Por todas estas razones no puedes dejar de hacerte con este pantalón palazzo que te mostramos.

palazzo

Comprar

Lo hemos encontrado en She In y está disponible por 18 euros en todas las tallas de la XS a la L. ¿A qué esperas para hacerlo tuyo?

Te puede interesar:

tendencias Pantalones Moda otoño-invierno Básicos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?