Bestseller

Edurne agota el cárdigan más original de las rebajas de Guess

La artista luce (y agota) la rebeca de punto con rombos y leopardo más popular de Guess.

Actualizado a

edurne

No recordamos en qué momento pasamos de considerar la rebeca de punto como una prenda de señora mayor a tenerla por una de las piezas más codiciadas de la moda a nivel mundial. Podría ser desde el momento en el que Gucci propuso las suyas en 2018 o desde que la actriz Katie Holmes se ha encargado de revivirlas esta temporada. En ambos casos la conclusión es la misma: los cárdigans son el tejido de punto de la temporada y Edurne acaba de respaldar la moción.

La cantante ha salido a la calle con una que, además de seguir cuidadosamente la tendencia 2020 de la que hablamos, tiene un toque, cuanto menos, original.

Edurne agota el cárdigan de punto con estampado mix & match más popular de Guess

Aunque nuestro amor por los jerséis de punto clásicos nos impide encontrarles sustituto, tenemos que reconocer que el cárdigan de punto ha llegado pisando tan fuerte que ya son muchas las fashionistas que lo proponen en sus mejores looks. Olivia Palermo, sin ir más lejos, lo propuso a través de uno naranja de Miu Miu que debaja ver la lencería más sexy. También Ariadne Artiles lo usaba para alarga la vida de sus vestidos de verano sin pasar frío y Sara Carbonero tiene uno en colores pastel que nos enamoró al instante.

Pero el más popular estos días está siendo el de Edurne. Tanto que antes estaba de rebajas y ahora, lamentablemente, ya está agotado.

👑👑👑 King’s Day 👑👑👑

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

El que lleva la cantante es un cárdigan que mezcla dos grandes estampados de la temporada: el animal print con forma de leopardo y los rombos de nuestra infancia. Ahora mismo está agotado en Guess pero nosotras no lo perderíamos de vista por si acaso vuelve.

rebeca guess

Te puede interesar:

Shop it Jerséis de punto

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?