Vestidos de moda

Dulceida rescata el vestido que más se vuelve a llevar este otoño

La infuencer ha lucido un vestido blazer blanco perfecto a juego con sandalias de tacón con lazo en la presentación de las segunda temporada de la serie 'Élite'.

Actualizado a

dulceida

Actualizado a

De todas las series que se estrenan en septiembre, a la segunda temporada de Élite le teníamos bastantes ganas. Y Dulceida ha podido ir a disfrutar de la premiere en Madrid junto a su mujer, Alba. Y lo hizo, ¿cómo no? con una apuesta de moda de la que tienes que tomar nota de cara al próximo otoño... porque va a volver a llevarse.

Dulceida, con vestido blazer blanco

Aunque hay muchosvestidos de otoño nuevos que probar esta temporada y según dicta la pasarela, hay modelos que tuvieron tal triunfo el año pasado que merece la pena recuperar y conservar. Es el caso del vestido-blazer más favorecedor. Y ese es justo el que ha elegido Dulceida para ir a ver el estreno de la segunda temporada de Élite. Toma nota y fíjate en los zapatos que ha elegido para combinar.

dulceida

La influencer se ha rendido a los encantos de una blazer a modo de vestido, como ya lo hizo en primavera con una más oversized y color lila (pero con la misma función que esta). Dulceida reinvinda así la permanencia del vestido-blazer como tendencia del otoño-invierno 2019/20. Además, ella propone llevarla abrochada de un solo botón y creando un escote en uve muy drástico.

Dulceida ha combinado este híbrido entre vestido y chaqueta con unas sandalias de tacón blancas con pulsera al tobillo asimétricas y con dos lazos: uno cogido de la pulsera al tobillo y el otro pegado a la tira frontal. Y es que también la fiebre del lazo abarca todo tipo de categorías de prendas y accesorios esta temporada.

En cuanto al beauty look, Dulceida ha optado por una coleta baja con raya semilateral y pelo bien pulido. Para los ojos, se ha decantado por un delineado negro y fucsia al mismo tiempo, para crear aun más dramatismo.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos vestidos de fiesta Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?