Básicos del verano

Dulceida va a agotar este mono estampado de Zara (avisada estás)

Dulceida tiene el mono de flores que está volviendo loco a Instgram y nosotras lo hemos encontrado para que puedas unirte a la tendencia floral de la primavera.

Actualizado a

Dulceida

Ya te hemos contado que esta primavera-verano 2019 los vestidos de flores largos, cortos y de todos los estilos son una de las tendencias más potentes. Y las celebrities se han encargado de confirmárnoslo: Eugenia Silva con el vestido de flores más bonito de la primavera, Sara Carbonero y el vestido más tendencia para las noches de verano e incluso Letizia ha acertado con su vestido con estampado de flores

Pero Dulceida, que ya nos había descubierto la blazer vestido más bonita de la temporada y el peinado tendencia del veranonos ha enseñado una opción alternativa a los vestidos de flores que nos encanta: un mono con estampado de flores que, además de ser precioso y comodísimo, te servirá tanto para tus looks de día como para tus eventos y fiestas del verano. 

El mono en cuestión es de Zara, tiene un precio de 39,95€ y lo hemos encontrado disponible en su página web en todas las tallas (de la XS a la L). Sigue leyendo, porque te vamos a contar por qué este mono tiene que estar sí o sí entre tus básicos del verano. 

1-3

1 / 3

Monos Zara de primavera

Es un modelo que une muchas de las tendencias de este verano: el ya mencionado estampado de flores, algunos de los colores más de moda de la temporada (azul, rojo y verde), la manga globo y la largura midi con pantalón de corte recto, uno de los que más estilizan. Pero, además, podrás combinarlo como prefieras para conseguir looks completamente diferentes pero igual de tendencia. 

Con las sandalias de tacón de moda de la temporada y algunos de los bolsos de fiesta más originales para un look más arreglado o con las sandalias planas más vendidas de Zara y los bolsos de playa para el verano, para un look más casual e incluso para ir a la playa. 

ZARA

2 / 3

Monos de vestir de Zara

Zara ya nos había convencido para llevar manga globo con su top de fiesta más bonito y nos ha vuelto a demostrar lo bien que queda con este mono. De hecho, la manga es uno de los detalles que sube el nivel de este mono, ya que te permite llevarla subida y abullonada para un look más chic o bajarla y dejar los hombros al descubierto para un look más relajado. 

Si no quieres quedarte sin él, corre a la web de Zara antes de que se agote. 

ZARA

3 / 3

Mono con estampado flores

Mono con estampado floral de Zara (39,95€).

Comprar

ZARA

Te puede interesar:

Celebrities Moda primavera-verano tendencias monos Verano 2019 Estampados de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?