Lo veo, lo quiero

Dulceida encuentra el vestido de fiesta (y por menos de 20 euros) de Lefties que te salvará la Nochevieja

La ‘influencer’ ha encontrado el vestido perfecto que te salvará la Nochevieja y todas los eventos especiales del 2021.

dulceida-vestido-de-lefties-1280
@dulceida
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Ya no queda nada para despedir este 2020 tan extraño. Antes de que llegue la noche más especial del año, hay que echar un vistazo en nuestro armario y decidir qué ‘look’ nos pondremos. Aunque esta Nochevieja la celebremos desde casa, toca también darse un homenaje tras este año tan duro y ponerse elegante para recibir el 2021. Pues bien, si te ha pillado desprevenida o se te ha hecho “bola” eso de ir a buscar un “modelito” para la Nochevieja, ¡hemos encontrado el ‘look’ que necesitas!

El ‘look’ de fiesta que te solucionará la Nochevieja y posiblemente todos los eventos de 2021, lo ha encontrado Dulceida en Lefties. Un vestido que lo tiene todo para agotarse en horas -y perfecto para llevar con la blazer negra de Primark de Dulceida- por dos razones. Por un lado, es un vestido mini en negro lo que lo convierte en ‘little black dress’ perfecto que nos saca de cualquier apuro. Y por otro lado, porque cuenta con un detalle especial de perlas en el vestido que lo hacen único. Bueno, y por una tercera razón: ¡su precio! Y es que el vestido cuesta 17,99 €

El vestido de Lefties que llevarás en Nochevieja y en todos tus planes de 2021

Si crees que no te llega a tiempo para Nochevieja, puedes ir a las tiendas físicas de Lefties ya que hemos echado un ojo y está disponible en muchas de ellas. Para completar el ‘look’ con este vestido mini de terciopelo puedes añadir unas medias y unas botas para ir mucho más cómoda por casa.

vestido-negro-terciopelo-de-lefties
Lefties

Comprar

En cuanto al maquillaje, puedes acompañar el ‘look’ con unos ojos metalizados para darle protagonismo a la mirada, ahora que tenemos que llevar mascarilla bastante tiempo.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?