¡No te quedes sin ellos!

Dulceida tiene los vaqueros más divertidos y favorecedores de Bershka

Cuestan menos de 40 euros, todavía están disponibles en todas las tallas y no tardarán en triunfar entre las que más saben de moda. ¡A la cesta!

Actualizado a

dulceida

Que los jeansson la prenda más importante de nuestros armarios es un hecho constatado. "Los vaqueros representan a la democracia en la moda", dijo una vez Giorgio Armani. Por mucho que se reinventen esta temporada, nunca pasan de moda y siguen siendo una apuesta segura temporada tras temporada. ¿Qué se lleva esta temporada? Sin duda, los slouchy, los paper bag y los vaqueros anchos, tipo palazzo o culotte. Si estás buscando unos jeans nuevos, tenemos que hablar sobre el último modelo de Bershka que ha enamorado a las que más saben de moda porque es muy divertido, original ¡y favorecedor! Dulceida ya se ha hecho con estos pantalones vaqueros que más triunfarán este otoño. ¿Y tú ya los tienes?

Dulceida tiene los pantalones vaqueros de la colección limitada de Bershka con Garfield

La influencer nos ha dejado esta foto en su perfil de Instagram:

dulceida

Los jeans de Dulceida pertenecen a la última colección limitada de Bershka con Garfield que está disponible en las tiendas desde hace unos cuantos días. De esta forma, las muchas caras del gato más famoso del mundo protagonizan las camisas, camisetas e incluso los pantalones más cool de esta temporada.

Son anchos, lo que significa que son una opción ideal para disimular el ancho real de la pierna. La buena noticia es que pertenecen a la colección sostenible de la marca, Care For Fiber, lo que significa que son de algodón orgánico cultivado mediante rotación de cultivos o usando fertilizantes naturales (prácticas que ayudan a proteger la biodiversidad). ¿El precio? Solo 39,99 euros. Sí, lo has leído bien. Además, todavía están disponibles en todas las tallas, así que no te lo pienses dos veces y hazte con ellos antes de que se agoten.

vaqueros bershka

COMPRAR

¡Y no te lo pierdas! Puedes complementar el look y apostar por una camiseta blanca y con unas zapatillas a juego de Garfield. ¡No pasarás desapercibida!

Te puede interesar:

Vaqueros Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?