¡Alerta, tendencia!

Dulceida tiene el 'look' de Zara y Bershka que querrás llevar todos los días

Dulceida ha dado con la combinación 'low cost' perfecta para todas las ocasiones del verano. Y tú también la puedes conseguir.

Actualizado a

Dulceida y el look de Zara y Bershka ideal

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

En verano, no hay look que no se resuelva con un buen top o una falda bonita... ¡O ambos! Y es que a veces no hay que irse más allá de nuestras tiendas low cost para hacernos con prendas básicas que nos pueden resolver los estilismos. Coincidimos en esta idea con celebs como Rocío Osorno, que ha encontrado en Zara un vestido de invitada ideal, Helen Lindes, que también ha apostado por esta tienda para los pantalones safari más fresquitos o Paula Echevarría, que ha descubierto los shorts que más estilizan en Bershka. Y si juntamos estas dos marcas de Inditex, conseguimos un lookazo como el que acaba de mostrar Dulceida.

Apostando por la naturalidad que le caracteriza, Aida Domenech ha publicado su foto más divertida en Instagram, y con la que, seguro, te sientes identificada. ¿Quién no ha tenido un día poco fotogénico alguna vez? Ella, para demostrar que las influencers también salen mal a veces, ha querido colgar esto, y sus fans lo han aplaudido.

Hoy no estoy fotogénica 🤪🌼

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

"Hoy no estoy fotogénica", dice el texto que acompaña a la imagen. Bueno, lo importante aquí es el lookazo que lleva, formado por un conjunto de falda y top. ¿Lo mejor? Si te gusta, tú también lo puedes conseguir, pues pertenece a dos tiendas en las que compras muy a menudo: Zara y Bershka.

El bandeau que ha lucido, lo ha llevado como parte de arriba, pero también lo ha usado de sujetador con la camiseta básica blanca que se ha puesto encima en modo cropped, pillada por debajo del top. Pertenece a la colección Limitless Contour de Zara y es de canalé (7,95€).

Dulceida y el look de Zara y Bershka

Comprar

Por su parte, la falda con estampado de flores y fruncido en la parte de abajo, es perfecta tanto para un look de día como para salir de noche. Está en Bershka por 19,99€.

Dulceida y el look de Zara y Bershka

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Influencers Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?