¡Inspírate en ella!

Dulceida tiene el look perfecto para trabajar desde casa sin perder estilo

La 'influencer' nos ha dejado un estilismo ideal para teletrabajar durante estos días y te contamos cómo puedes copiarlo. ¡Toma nota!

Actualizado a

dulceida

Actualizado a

El Gobierno de España ha anunciado el estado de alarma y las redes sociales nos animan a ser responsables con el hashtag #yomequedoencasa. La situación es seria. Las autoridades nos piden que no salgamos de nuestros domicilios para evitar la propagación del virus, a no ser que sea extremadamente necesario. Pero, amiga, el hecho de teletrabajar no significa que no puedas arreglarte y verte más mona que nunca (aunque si te apetece trabajar en tu pijama favorito, ¡adelante!). De hecho, acabamos de ver el último look de Dulceida y hemos de admitir que vamos a inspirarnos en ella para nuestros próximos estilismos. ¡No te lo pierdas!

Dulceida tiene el estilismo perfecto para trabajar desde casa (y se lo copiamos)

La influencer nos acaba de enseñar su último look en Instagram Stories y la verdad es que nos parece una opción perfecta tanto para ir a la oficina, como para teletrabajar. Esta vez, ha apostado por un pantalón negro de tiro alto (un recurso perfecto para alargar las piernas visualmente) y lo ha combinado con una americana con estampado de cuadros. Que las blazers se han convertido en la prenda favorita de las que más saben de moda es un hecho constatado, así que si quieres ir a la última, no te lo pienses dos veces e inspírate en este look de Dulceida.

dulceida look

Dulceida ha optado por un modelo más largo de lo habitual y oversize, y la verdad es que esta propuesta no podría gustarnos más. Si su look te gusta tanto como a nosotras, tenemos muy buenas noticias para ti. Acabamos de fichar una americana muy (pero MUY) parecida y lo mejor de todo es que puedes hacerte con ella sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. Larga, con hombreras y estampado de cuadros, ¡es simplemente ideal! La encontrarás en la página web de Asos y puedes hacerte con ella por 29,99€, así que no te lo pienses dos veces.

americana asos

COMPRAR

Te puede interesar:

Chaquetas tendencias Coronavirus

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?