LO VEO, LO QUIERO

Dulceida apuesta por jersey de Mango más calentito (¡y rebajado por Black Friday!)

El punto y los jerséis cálidos son la gran tendencia de temporada y Aida Domenech ha encontrado el más bonito (y con descuento) en Mango.

Los looks de Zara favoritos de Dulceida
Gtres

Actualizado a

Que la temporada de otoño/invierno de 2020-2021 los jerséis son los reyes indiscutibles de nuestro armario no es ninguna sorpresa. La apuesta por lo comfy y las tendencias de pasarela han confluido en esta prenda que igual podemos llevar con nuestro vaquero favorito como con una falda midi o con shorts de 'efecto piel'. Y que una de las mayores expertas en moda y tendencias, Aida Domenech –más conocida en redes como Dulceida– haya apostado por un jersey de punto grueso en color neutro de una de nuestras firmas favoritas, Mango, en su último post de Instagram, solo viene a confirmar nuestras sospechas: esta temporada no tendremos suficientes jerséis en nuestro armario para todos los looks en los que querremos llevarlos.

Si Amelia Bono apostaba por uno de corte crop en color crudo con flores que quedaba perfecto con pantalones vaqueros y Mery Turiel y Rocío Osorno coincidían en apostar por el mismo modelo de flecos en clave oversize y de firma low, hoy es Dulceida la que viene a dejar claro que, para ella, el mejor jersey de punto calentito de la temporada es este de Mango, que además está ahora mismo con descuento en la web. ¡Qué buena suerte!

Ni con pantalones ni con falda midi, Aida Domenech ha decidido que el jersey tendencia de temporada se lleva con camisa blanca XL debajo y con botas infinitas de piel negra. Un estilismo arriesgado y triunfador que nos recuerda a los looks de las que más saben de moda, las influencers francesas.

Para las que quieran emular el look de Dulceida o para las que prefieran llevar el jersey de punto grueso de Mango con sus jeans favoritos, la prenda se encuentra ahora mismo en la web con descuento (antes costaba 39,99 y ahora puede ser tuyo por 31,99). Elijas el look que elijas para llevarlo, seguro que aciertas porque es una prenda tan versátil como favorecedora.

Jersey de punto, Mango
Mango

COMPRAR

Te puede interesar:

Jerséis Jerséis de punto

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?