Lo veo, lo quiero

Dulceida tiene la falda que más estiliza y hace la pierna más larga ¡y por menos de 10 euros!

¿Quieres estilizar tu silueta? Dulceida sabe cuál es el estampado y la prenda perfecta para conseguirlo.

Actualizado a

Dulceida y su conjunto de básicos
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

La clave para conseguir 'lookazos' está en los detalles, eso lo tenemos claro. Pero a la hora de ponerlo en práctica puede complicarse más de la cuenta. Muchas de nosotras encontramos ese salvavidas fashion a través de Instagram, porque somos conscientes de que nuestras influencers favoritas nos pueden dar esas claves de estilo que buscamos.

Aunque realmente sabemos que los vestidos son la prenda fetiche del verano, las faldas mini no se quedan atrás. Y conseguir un 'lookazo' con esta prenda como base es muy sencillo y la clave está en cómo la combines.

Esta temporada, por ejemplo, son tendencia los total look de falda y top como el de Paula Moya, pero fue Dulceida quien nos confirmó que un conjunto de crop top y falda no podrá faltar en tu maleta. Y hoy la influencer, a través de su Instagram, además de mostrarnos estos días atardeceres de ensueño y lugares paradisíacos en sus vacaciones en Ibiza, no deja de darnos lecciones de estilo con sus outfits escogidos. ¿Lo mejor? El efecto 'estilizador' del diseño que Dulceida ha elegido.

Summer hair, summer outfit 🌿

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

En esta ocasión, la influencer ha apostado por una falda mini multicolor de rayas verticales (el estampado que más estiliza y que hará que tus piernas parezcan más largas) de Shein (7 €), con una pequeña abertura lateral que da ese toque sexy. Dulceida la ha combinado con un top blanco, sencillo de tiras finas cruzadas en la espalda, para que de esta manera la falda sea la gran protagonista del outfit.

Falda de rayas de Dulceida

Comprar

Te aseguramos que las rayas marineras pasarán a un segundo plano con esta falda llena de color y el truco 'estilizador' que nunca falla. ¿Te atreves?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Faldas minifalda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?