LO VEO, LO QUIERO

Dulceida tiene la camisa 'oversize' (de Zara) que confirma que el rosa será tendencia esta primavera

La influencer se suma a la fiebre de las prendas XXL y tiene la clave de estilo para combinarlas en los próximos meses.

dulceida-vestido-de-lefties-1280
@dulceida

Actualizado a

Ralph & Russo, Valentino y Schiaparelli fueron algunas de las grandes casas de moda que vaticinaron durante sus presentaciones de primavera/verano 2021las tonalidades que protagonizarían la próxima temporada. Y todo apunta a que el rosa inundará nuestros armarios. El fucsia en su versión más llamativa nos traerá de vuelta esa femineidad que todas buscamos cuando el buen tiempo se asoma. Influencers como Dulceida nos han podido resistirse y ya se han hecho con su diseño de nueva colección. Y si tienes más de 50, tranquila: Carmen Gimeno demuestra que hay dos formas (infalibles) de llevar el color rosa para sumarte a esta fiebre de lo más fashionista.

La creadora de contenido catalana tiene la camisa oversize de Zara que vas a querer llevar con vaqueros (o con pantalones básicos blancos) en los próximos meses. Y si no te convence ninguna de las dos opciones, te aconsejamos que acudas a la guía de estilo sobre cómo llevar la camisa oversize esta primavera. Si eres amante de las prendas XXL síguela al pie de la letra porque con ella vas a descubrir una tendencia de la que no te vas a querer desprender.

Aida Domènech se ha hecho con la camisa rosa de Zara que tiene un precio de 25,95€. Si buscas emular el lookazo de la influencer te recomendamos que vayas a la última con estos vaqueros wide leg de Bershka por 29,99€.

Zara
D.R.

Comprar

Vaqueros wide leg Bershka
D.R.

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?