Lo veo, lo quiero

Dulceida demuestra cómo llevar un ‘total look’ en negro con la blazer más versátil de Primark

La ‘influencer’ ha confesado cuál es la chaqueta que más ha usado este 2020, y puede que sea la misma que la tuya.

dulceida-con-blazer-de-primark
Gtres
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Muchas veces llenamos el armario de un sinfín de tendencias sin saber si realmente nos quedan bien, nos favorecen, van con nuestro tono de piel o simplemente nos gustan. Es así. Nos guiamos por lo que vemos y hasta que no pasan años, no nos percatamos qué tipo de prendas nos favorecen más o menos. Eso sí, hay algunas prendas con las que es muy fácil acertar y conseguir que casi todo el armario nos quede bien. Hablamos de la blazer de color negro. Aunque te parezca una prenda algo aburrida, para nada lo es. Se trata de una prenda exterior que soluciona cualquier ‘look’, y que podemos llevar tanto de día como de noche.

Prueba de ello, son los numerosos street style y desfiles en donde vemos esta prenda tan clásica (y acertada) que combina bien con todo. Hay muchos tipos de blazer en color negro: más estrechas, con hombreras, con tejidos de terciopelo, en pana e incluso ‘oversize’. Pues bien, si ha llegado la hora de renovar tu prenda estrella del armario, hemos encontrado una versión de la blazer negra de diez y al mejor precio. ¿Dónde? Pues en Primark y nos la ha enseñado la influencer Dulceida.

dulceida-blazer-primark
Primark

Seguro que te sonará la blazer de Dulceida, ya que es de la colección -que fue todo un éxito- de la ‘influencer’. Pues bien, Dulceida nos ha vuelto a recordar la importancia de una buena blazer en negro con su último ‘look’ con otras piezas en el mismo color y unas botas de suela track en marrón.

La blazer más ideal está disponible en Primark por 25 €. Como sabes Primark aún no tiene venta online, por eso te hemos traído otra opción de La Redoute -disponible desde la talla 34 hasta la 46- para que la añadas a tu lista de deseos para reyes.

blazer-negra-de-la-redoute
La Redoute

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?