¡Qué bonito!

Dulceida y el bañador estampado más bonito de este verano que puede ser tuyo por 10 euros

Es monísimo y todavía está disponible en todas las tallas pero no tardará en agotarse. ¡Ve preparando la tarjeta!

Actualizado a

dulceida

Tiene el jersey de croché perfecto para las noches de verano, los tops tipo pañuelo que causan furor y el conjunto de moda que puede ser tuyo por menos de 20 euros. Ahora la influencer acaba de publicar una foto nueva en su perfil de Instagram y nos ha enseñado un bañador simplemente perfecto para este verano 2020. ¿Lo mejor de todo? Que es mucho más asequible de lo que crees. De hecho, ¡cuesta solo 10 euros!

Dulceida y el bañador estampado más bonito del verano que puede ser tuyo por 10 euros

La it girl ha apostado por un modelo con estampado de cuadros vichy, uno de los prints de moda de este verano. La verdad es que le sienta de maravilla. Si necesitas un bañador nuevo, echa un vistazo a este look.

El bañador que luce nos ha gustado tanto que nos hemos puesto a investigar ¡y lo hemos encontrado! Con estampado de cuadros y abertura, es monísimo. Es una opción perfecta para realzar las curvas y potenciar la silueta visualmente. Lo encontrarás en la página web de Shein, la marca ​low cost que ha obsesionado a las que más saben de moda y lo mejor de todo es que puede ser tuyo por 10 euros. Todavía está disponible en todas las tallas pero al ser tan bonito, asequible y favorecedor, no tardará en desaparecer de la web, así que si te gusta, añádelo a la cesta antes de que se agote. Monopolizarás todas las miradas en la playa (o en la piscina).

bañador Shein

COMPRAR

Te puede interesar:

Bañadores Moda primavera-verano Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?