Looks de festivales

Dulceida y su bañador amarillo, protagonistas del mejor look del Sónar

La influencer lo tiene claro: no hay nada mejor como llevar un bonito y sencillo bañador amarillo de Tezenis para conseguir el perfecto look 'festivalero' del verano. Repasamos los básicos de este estilismo.

Dulceida

Actualizado el

Si hay algo que nos encante del verano son los mil y un festivales a los que podemos ir y en los que podemos disfrutar de nuestra música favorita, del buen tiempo y, por supuesto, de nuestros mejores amigos. Pero, también debemos darle prioridad a nuestros looks más fotografiados del verano e imitar a nuestras famosas favoritas. Y también debes ser muy consciente del festival al que vayas para adecuar tu look a él, como ya te contamos en 10 looks para 10 festivales de música diferente de este 2018.

Dulceida nos inspira con su look de festival más sencillo de la temporada

La influencer más famosa de nuestro país nos ha propuesto, desde el stand de Tezenis en el Sónar, un look perfecto y muy sencillo con el que podremos conquistar cualquier festival de música que se tercie. ¿Pero qué prendas ha llevado Dulceida para que su look nos guste tanto? Pues 4 sencillas piezas que todas tenemos a nuestro alcance y con las que convertirnos en una de las mejor vestidas del Sónar o de los otros 10 festivales de 2018 de los que aún puedes comprarte el abono.

Dulceida look sonar 2018

Las únicas 4 prendas que necesita tu look de festival, según Dulceida

  1. Unos shorts vaqueros, los pantalones básicos del verano de cualquier mujer.
  2. Unas zapatillas blancas de mujer, cómodas y fáciles de combinar. En esta ocasión, Dulceida se ha decantado por unas con maxi suela y con efecto desgastado.
  3. Unas gafas de sol de estilo retro, las favoritas de nuestras famosas e influencers.
  4. Y, por supuesto, la pieza más importante de todas: un bañador liso en amarillo. O en el color que más te guste y mejor te quede. Un básico que te salvará cualquier look festivalero.

Además podrás hacerte con el mismo bañador que lleva Dulceida en Tezenis, la firma de baño de la que es imagen la instagramer y marca de lencería y ropa de baño más joven del Grupo Calzedonia que ha patrocinado por segundo año consecutivo el Sónar, uno de los festivales de referencia de nuestro país.

bañador amarillo dulceida
Bañador amarillo de Tezenis.

Te puede interesar:

Bañadores Festivales

Celebrities

Loading...