¡Fiesta fin de verano!

Dulceida saca su lado isleño con este top rebajado en Instagram

Dulceida tiene un top muy especial que está ahora rebajado online y que vas a querer llevar a tus fiestas de fin de verano.

Actualizado a

Dulceida

Actualizado a

¡Te echábamos de menos, Dulceida! Hace tiempo que la influencer no nos conquista con uno de sus looks aunque en nuestro archivo memorístico sigue la blazer que, a modo de vestido, llevó hace unos meses. Además es una imagen que tenemos bastante presente porque las americanas van a estar de moda este otoño- invierno 2019/20 (máxime si llevan hombreras como las que ha sacado Zara).

Pero, aunque es cierto que ya tenemos puesta la mirada en el otoño, todavía quedan por delante algunas noches de verano y fiestas de despedida en las que podemos seguir sacándole partido a nuestro bronceado. En este sentido, la apuesta de Aida Domenech nos lo pone muy fácil. La instagramer ha apostado por un top blanco estampado que se encuentra ahora mismo rebajado y que sabemos dónde puedes conseguir.

Holi 🦂

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

El top de Dulceida es de Asos y está disponible en la web de la marca por solo 20,49 euros cuando su precio original era de 25,99 euros. Se trata de una camisola de playa con bordados de palmeras y ribetes de croché premium de ASOS DESIGN y está disponible en todas las tallas de la 32 a la 46.

Camiseta Dulceida

Comprar

El top en cuestión es además parte de un conjunto por lo que puedes llevarlo solo o con los pantalones cortos de tiro alto que en la imagen lleva la modelo y que tienen en la web un precio de 22,99 euros cuando antes costaban 28,99 euros. ¿Te animas a hacerte con el conjunto entero?

Pantalón Asos

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Camisas camisetas de moda Influencers Instagram Instagramers Moda primavera-verano Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?