LO VEO, LO QUIERO

Dulceida tiene el pantalón 'tie dye' que llevaremos en primavera por menos de 10 euros

Porque el print más colorido de la temporada está más de actualidad que nunca y Dulceida lo lleva así de bien.

dulceida

Actualizado a

Alessandra Ambrosio y Kendall Jenner lucieron hace poco una sudadera deportiva con estampado 'tie dye' que presagiaba la tendencia. Y desde InStyle también te advertíamos: el print más colorido de la historia de la moda protagonizará un revival la temporada primavera verano próxima (y, según Sportmax, su reinado se alargará hasta el invierno de 2021). Es hora de darle otra oportunidad a este print y qué mejor que hacerlo con unos pantalones deportivos, perfectos para llevar con zapas y chaqueta motera de piel, como Dulceida.

Si reunimos la tendencia más IN de la presente temporada (es decir, el gusto por las prendas comfy con el chándal como protagonista) y hacemos un mix con el print tie dye, es decir otra de las tendencias que más pegarán durante la próxima primavera, tenemos como resultado el pantalón jogger que Dulceida ha llevado en su último post de Instagram, un look que nos ha encantando. ¡Desliza para ver el look completo!

El pantalón tipo jogger que ha elegido Dulceida es de la firma Tezenis y lo ha combinado (así de bien) con unas zapatillas deportivas blancas, una camiseta básica del mismo color, una cazadora de piel negra y un bolso de Prada. ¿Nos puede gustar más?

Dulceida con pantalón tie dye
Instagram/@dulceida

Este pantalón de chándal con estampado tie dye es una de las tendencias más hot para la próxima primavera y está a la venta en todas las tallas a un precio muy low: 9,99 euros. Puedes llevarlo con camiseta básica, como Dulceida, o marcarte un total look, porque también está a la venta la camiseta.

Pantalones Tezenis
Tezenis

COMPRAR

Y, si te gusta la tendencia tanto como a nosotras, te proponemos este otro modelo de Bershka. Un pantalón flare con print tie dye perfecto para combinar con todos tus crops tops.

Pantalón flare Berskha
Bershka

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?