Copia el look

Dulceida no tiene una blazer cualquiera esta primavera

Dulceida ha llevado una blazer violeta a modo de vestido que nos encanta y hemos encontrado una exacta.

Actualizado a

Hacía ya tiempo que Dulceida no nos conquistaba con uno de sus innovadores looks pero, el entretetiempo no es tarea fácil y ella ha sabido apostar por un perfecto outfit. Por eso, como era de esperar, se lo hemos querido copiar.

Dulceida

Parece que, como diseñadora creativa de su homónima firma, Aida Domenech está al tanto de las tendencias y sabe cuáles son los colores que más se llevan.

También parece ser consciente de que los trajes de mujer son ahora tendencia. Sin embargo, gracias a su sonada personalidad, ha dado una vuelta de tuerca a estas dos cosas y ha llevado una americana a modo de vestido de una forma muy original.

La influencer ha combinado su blazer con unos de los zapatos de tacón diseñados por María Pombo para Mim en un rosa chicle de acabado brillante con agarre al tobillo transparente y plataforma de infarto. La americana de Dulceida lo tiene todo:

  • Es femenina por su color
  • Le da a su estilismo un aire masculino por el corte de la prenda escogida
  • Da lugar a un look muy sexy por hacer las veces de vestido.

La combinación nos sirve de inspiración para las fiestas que precederán a las noches de verano. Y por eso...

Dulceida

Si quieres hacerte con el estilismo de Aida Domenech te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta blazer que hemos encontrado en Asos. Tiene un precio de 74,99 euros y está disponible en las tallas 36, 38, 40 y 46 así que date prisa y no te quedes sin ella.

Asos

Te recomendamos que la escojas en una talla grande para, como Dulceida, llevarla a modo de vestido. ¡Imagina lo bien que te va a quedar este color cuando estés un poquito más morena!

Comprar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?