Visto en redes

Dulceida estrena el jersey de croché que SÍ llevarás en tus noches de verano

El tejido más de moda del verano ha irrumpido en el armario de la influencer con este bonito jersey.

Actualizado a

dulceida

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

El verano es de vestidos y mucha moda baño, pero es cierto que hay algunos lugares donde por la noche o a primera hora de la mañana todavía no hace demasiado calor. Durante estas horas de más ‘fresquito’ es mejor llevar una chaqueta o sudadera con la que podamos evitar el frío. Por eso, una de las mejores alternativas (y más tendencia) que estamos viendo en las redes, es el uso de prendas de croché ya sean en forma de jerséis o chaquetas.

El croché se ha convertido sin duda, en uno de los tejidos del verano. Y en concreto durante este verano 2020 están siendo los reyes del street style. Si aún no te has hecho con alguna prenda de croché, estás a tiempo ya que se pueden usar hasta septiembre incluso. Y para ello, queremos darte una opción de jersey que nos ha enseñado hoy Dulceida en su Instagram

Dulceida con jersey de croché de Star Complements
@dulceida

El jersey de croché que ha llevado Dulceida

Menorca 💦 contigo 💙 @dulceida

Una publicación compartida de Alba Paul Ferrer (@albapaulfe) el

El jersey de croché que ha lucido hoy Dulceida a través de su perfil de Instagram es todo lo que necesitas para disfrutar del verano y no pasar nada de frío. Es un jersey muy fino de manga larga que podemos llevar encima de nuestros bikinis, bañadores, vestidos o camisetas. En concreto el jersey de croché que ha llevado Dulceida es de la marca Stars Complements. Si te has enamorado el jersey de croché (34,90 €) que ha estrenado Dulceida, todavía estás a tiempo de hacerte con uno igual ya que están disponibles en la web de la marca.

Jersey de croché de Star Complements
Star Complements

Comprar

Te puede interesar:

Influencers Instagram Instagramers Jerséis Verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?