Lo veo, lo quiero

Dulceida estrena el conjunto en punto de Zara más chic del momento

La influencer ha decidido optar por un look cómodo pero lleno de estilo, ¡te lo contamos cuál ha sido su truco!

Actualizado a

Hace unos días veíamos como Zara nos volvía a sorprender con una colección calentita con prendas de punto. Nuestra tienda ‘low cost’ estrenaba colección con conjuntos de punto de lo más estilosos: chaquetas de punto a juego con tops del mismo tejido, o incluso sudaderas combinadas con faldas de punto imitando al tweed. ¡Vamos puro espectáculo! Y es que el tejido de punto esta temporada ha pasado a ser uno de los imprescindibles de cada temporada en nuestro armario sobre todo en jerséis a llevarlo en más prendas como pantalones.

La última en unirse a esta tendencia del punto ha sido la influencerDulceida, quien ha llevado un total look de punto ideal. Dulceida ha preferido optar por un look cómodo para irse de viaje, pero con toques de estilo. Para ello, ha combinado la sudadera y los pantalones de punto en color topo con una chaqueta de cuero y uno bolsito negro a juego. Estos dos elementos son los que ha hecho posible elevar totalmente su look y convertirlo en una opción mucho más chic.

Dulceida total look de Zara
De izquierda a derecha. Instagram: @dulceida y Conjunto de punto de Zara

La influencer no especifica de donde es pero hemos encontrado uno muy similar en Zara, así que seguramente sea el que lleva Dulceida. Pero como no quedan tallas, en Zara hay otra versión de este total look muy similar que aún puedes comprar. Además, de este color marrón topo también hay disponible en la web de Zara otro conjunto igual pero en gris. Nos parece una opción muy cómoda, que incluso podemos combinar por separado con looks más arreglados.Por ejemplo, combinando la sudadera con blazer, vaqueros wide leg, y botas cowboy. ¿Qué te parece?

La versión similar de Zara (sí disponible) al conjunto de Dulceida

Conjunto de punto de Zara
Zara

Sudadera de punto con capucha de Zara

Comprar

Pantalón jogging de punto de Zara

Comprar

Te puede interesar:

Sudaderas de moda Pantalones tendencias Instagramers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?