Lo veo, lo quiero

Dulceida sabe cuál es el conjunto (más cómodo) que llevaremos a nuestro primer viaje con amigas

Un conjunto de dos piezas muy cómodo, y perfecto para tu próxima escapada. Y ha sido la influencer Dulceida, quien nos lo ha enseñado.

Actualizado a

Huele a verano, y a que pronto podremos hacer una escapada con la familia o algunos amigos. Parece que poco a poco vamos recuperando la normalidad y que durante los meses de julio y agosto podremos disfrutar de al menos unos días de descanso. Ahora es el momento de disfrutar de nuestro país y recorrer, cuando se pueda, sus rincones tan espectaculares. Pero para cuando esto pase, hay que tener en nuestro armario un conjunto cómodo, y Dulceida ya lo ha fichado.

La influencer es muy fan de los conjuntos de chandal o de punto, y sabe cómo llevarlos con mucho estilo. En esta ocasión, Dulceida ha estrenado un conjunto de sudadera y shorts de chándal muy cómodos de Storets. Eso sí, un conjunto con una de las tendencias de la temporada: el azul. Este conjunto nos parece una opción muy buena para cuando tengamos que irnos de viaje, ir cómodas y por supuesto con estilo. La otra ventaja de este 'look' es que podrás lucirlo, si te apetece, ya desde casa en esos días que quieres quitarte el pijama y no sabemos qué ponerte.

El conjunto de Storets que ha estrenado Dulceida

El conjunto de Storets (49,95 €) está disponible en azul, y también en gris, negro y blanco. Tanto la sudadera como el short son talla única, y el tejido es 100% algodón.

conjunto de dos piezas de storets
Storets

Comprar

Te puede interesar:

Instagram redes sociales Influencers Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?