Lo veo, lo quiero

Dulceida sabe cuál es la mejor forma de llevar vaqueros en verano

La influencer ha apostado por unos vaqueros de Bershka a juego con un top. Una combinación cómoda y fresca para seguir usándolos en verano. ¿Quieres verlo?

Actualizado a

dulceida

La temporada de verano continúa y eso quiere decir que todavía nos acompañarán al menos hasta septiembre temperaturas algo elevadas. Exceptuando en algunas zonas, donde las temperaturas no son tan elevadas. Por eso, si decidimos irnos a sitios algo más frescos o viajar en avión, seguro que abandonamos nuestros vestidos y optamos por vaqueros. Y es que los vaqueros, son algo calurosos en verano, pero es cierto que sigue siendo una prenda muy solicitada durante esta época.

Si a ti también te apetece llevar vaqueros en verano, y no sabes cómo llevarlos sin sufrir, tienes que ver el look de Dulceida. La influencer que ahora está disfrutando de sus vacaciones en familia ya nos ha enseñado algunos looks, entre ellos un bañador y ahora 'total look' de Bershka. Dulceida para ir cómoda igualmente con vaqueros en verano ha escogido dos prendas muy prácticas: un vaquero holgado tipo 'mom fit', y un 'top cropped' de tirantes.

Dulceida con total look de Bershka
@dulceida

EL 'TOTAL LOOK' DE BERSHKA QUE QUERRÁS COPIAR

El vaquero al ser tipo 'mom' es muy fluido y da menos sensación de calor. Además, son una opción muy cómoda para cuando tenemos que viajar y debemos pasar muchas horas sentadas. La opción del top, nos parece perfecta ya que podemos llevarlo también con shorts, faldas midi o incluso los famosos pareos.

Vaqueros y top cropped de Bershka
Bershka

Vaqueros 'mom fit' (19,99 €)

Comprar

Top cropped de tirantes en rosa (5,99 €)

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Estilo Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?