Romántico y estiloso

Dulceida encuentra el top blanco que realza el escote y combina con minis o jeans

Si estabas buscando un top que combinar con minifaldas ahora (y con vaqueros en septiembre) y además, te encanta el estilo romántico, Dulceida ha encontrado el top que puede convertirse en tu favorito.

Actualizado a

Dulceida
@dulceida

Hace unos días, Dulceida nos enseñaba cuál era el bañador con el estampado más bonito del verano y que podía ser tuyo por menos de 10 euros y también aprendimos con ella cuál era el top estilo pañuelo con más estilo de Instagram (y que podíamos copiar en Zara). Pues parece que Dulceida quiere despedirse del verano con un look de manga larga que nos ha encantado tanto como a sus seguidores, más de 60.000 likes para la foto donde la influencer aparece con un crop top blanco de manga larga abullonada de estilo romántico que combina con una minifalda de flores. 

"Guapísima", "Brutal te queda y el top me encanta", "Me encantas"... y así hasta más de 300 comentarios que dejan constancia que el amor por Dulceida traspasa las redes. Y estamos de acuerdo con todos los comentarios: Aída Domenech está guapísima con este look compuesto por minifalda con frunce y estampado floral que ha llevado con un crop top blanco con un diseño muy romántico de mangas abullonadas y estilo corsetero. Y ahora ¡queremos saber todo sobre este look!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo al blanco, siempre 🕊

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Y nuestro equipo de investigación se ha puesto en marcha para averiguar que el top que lleva Dulceida es dela firma inglesa House Of CB, una marca muy especial que diseña todos sus productos a mano en el estudio de diseño de Londres donde se aseguran que la calidad y el ajuste de cada una de sus piezas sea absolutamente perfectos para cada clienta. "Desde el boceto hasta la tienda, todo está hecho desde cero por nuestro equipo de increíbles diseñadores creativos solo para ti", dicen ellos mismos en su tienda online, donde hemos encontrado el top que lleva Dulceida rebajado a 91 euros. Su diseño bardot, además es perfecto para realzar el escote.

Aunque nos encanta cómo lo lleva Dulceida con una minifalda de flores, también nos encantaría llevarlo con un vaquero de tiro alto, de esos que no podremos quitarnos el otoño que viene. Hemos encontrado para ti el mismo que lleva Dulceida y otras opciones parecidas y en formato 'low cost', para que lo lleves como más te guste: minifalda o vaquero, la decisión es tuya.

1-4
Top corsé blanco con fruncidos, House Of CB

1 / 4

Top corsé blanco con fruncidos, House Of CB

El mismo que lleva Dulceida, un top de popelina de algodón blanca con fruncidos y manga abullonada, (91 euros).

COMPRAR

House Of CB
Top estilo bustier, Asos

2 / 4

Top estilo bustier, Asos

Top estilo sujetador con aros, relleno y manga abullonada de organza, (38,99 euros).

COMPRAR

Asos
Top balnco con manga de organza, Zara

3 / 4

Top balnco con manga de organza, Zara

Top con cuerpo de organza y mangas de plumeti(17,95 euros).

COMPRAR

Zara
Top estilo corsé, Asos

4 / 4

Top estilo corsé, Femme Luxe

Top blanco de manga larga con diseño estilo corsé y cremallera, (46,99 euros).

COMPRAR

Femme Luxe

Te puede interesar:

Instagram camisetas de moda Estilo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?