Lo veo, lo quiero

Dulceida encuentra en Lefties sus botines favoritos (y más versátiles) por 25 euros

Si eres una enamorada de los botines calcetín, y quieres renovar los tuyos, necesitas esta opción tan accesible que ha encontrado la influencer.

Actualizado a

dulceida

Las tendencias van y vienen. Hay algunas que permanecen durante años en nuestros armarios, y otras que van cambiando con el paso del tiempo. Una temporada nos enamoramos de las botas cowboy, y otras de los botines calcetín. Este último calzado, ha estado presente en nuestro armario y en el de muchas celebrities bastante tiempo. Hemos visto las botas estilo calcetín en muchas opciones, e incluso en versión XXL.

Y aunque este año no sean las botas más triunfadoras del momento, es cierto que para muchas, las botas calcetín siguen siendo todo un fondo de armario, casi igual que los pitillos. Si eres de esas amantes de estos botines, y necesitas renovar por fin, este calzado estás de enhorabuena porque Dulceida nos ha enseñado unos ideales que ha fichado y encima, ¡a muy buen precio!

Los botines (25,99 €) que ha fichado Dulceida, los ha encontrado en Lefties. Unos botines negros con tacón, que están volando en la web de Lefties, ¡literal! Para completar el ‘look’, la influencer ha llevado vaqueros negros, camiseta de canalé y cardigan -ambos en tonos beige-, y todo es de Lefties. Y es que si aún no te habías enterado, Lefties ya vende online al fin, y nosotras (como Dulceida) no podemos estar más felices.

botines-negros-calcetín-de-lefties
Lefties

Comprar

Como sabemos que quedan pocas tallas disponibles del modelo de Lefties que ha lucido Dulceida, hemos querido indagar en el mundo online y encontrar un modelo similar. Y lo hemos fichado en Bershka por 35,99 €, y todavía quedan bastantes tallas.

botines-calcetín-bershka
Bershka

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Botines Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?