LO VEO, LO QUIERO

Dulceida elige las botas de suela track de moda en color marrón para un look elegante

Actualizado a

dulceida

Está claro que este invierno de 2021 los zapatos vienen en versión cañera: botas de suela track e inspiración militar (que todas las que más saben de moda se apresuraron a comprar en Zara), zapatillas de suela chunky que se llevan con los abrigos XL más maximalistas... no hay espacio para las medias tintas. Pero, ¿cómo mantener la elegancia entre estas tendencias tan marcadas? A veces, es tan sencillo como cambiar algún sutil detalle de tu look, como Dulceida ha hecho con las botas de suela track de moda, pero en color marrón. Un pequeño cambio que ha virado la atención de su estilo a otro en clave classy. Te lo contamos todo.

Lo cierto es que este tipo de botas con suela marcada y corte rotundo, las hemos visto –sobre todo- en color negro, lo que hace que aún se carguen de más peso visual. Quedan muy bien con muchos looks diferentes pero, a veces, nos apetece darle otro rollo a nuestro estilo sin tener que pasar por los zapatos (aunque si son algunos de estos supercómodos de Zara y compañía nos lo pensamos). La solución pasa por hacerte con las botas de suela de tipo track en otro color diferente al negro, por ejemplo el color chocolate, como ha hecho Dulceida en su último look. Pura elegancia.

Las botas que ha elegido Aída Domenech son de la firma española Alpe, están hechas en España con piel 100% y elásticos len lo laterales en color negro. Cuentan con una suela antideslizante y con una plataforma de 3 centímetros de altura. Su precio es de 109,95 euros.

Botas Alpe
Alpe

COMPRAR

Y, si quieres darle otro rollo a tu estilo con otro color que no sea el clásico total black, en Bershka también hemos encontrado este otro modelo en verde caza con el que conseguirás looks mucho más sofisticados., (45,99 euros).

Botas altas de media caña, Bershka
Bershka

COMPRAR

Te puede interesar:

Botas Instagram Marcas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?