comfy de lujo

Dulceida elige el chándal de Bershka que puedes llevar con abrigo largo para un look 'comfy' de lujo

La moda 'comfy' puede ser sinónimo de elegancia. Fichamos el último chándal que Aida Domenech ha comprado en Bershka para demostrarlo.

Actualizado a

dulceida

Que 2020 ha sido, en cuestión de moda, el año donde la tendencia comfy ha triunfado, no tenemos duda. Hemos aprendido que un chándal puede ser igual de trendy que un vestido. Tanto es así que muchas hemos decidido pasar de las lentejuelas y dar la bienvenida al invierno con looks cómodos e igual de bonitos que otros de fiesta.

Si a esto le sumamos que los abrigos oversize están de plena tendencia, no parece tan descabellado sumarle un chándal para tener un look elegante y funcional. Sí, hemos dicho elegante. Y si no nos crees, échale un ojo al look por el que ha apostado Dulceida con chándal de Bershka y abrigo largo a tono. ¡Un pasada de de bonito!

Dulceida con chándal de BSK
Instagram/@dulceida

La influencer ha querido dejar claro que, sí, puedes usar un chándal con un abrigo y que tu look sea elegante. Y para ello ha elegido un modelo de Bershka en color blanco con print tipográfico que ha combinado con un unas zapatillas en color blanco y y abrigo largo en tono beige. Una escala de colores de lo más acertada ahora que se acerca la blanca Navidad. ¡Nos encanta!

La sudadera que ha elegido Dulceida es muy especial, porque cuenta con un diseño tipo crop top y un print a todo color, tiene un precio de 12,99 euros y está disponible en todas las tallas. Además, también podrás combinarla con todos tus vaqueros. ¡Ideal!

Sudadera Bershka
Bershka

COMPRAR

El pantalón tipo jogger de felpa con print a juego con la sudadera, tiene un precio de 15,99 euros y es perfecto para llevar con tus looks de moda. Además de supercómodo es calentito y queda bien a todas porque se adapta a todas las siluetas.

Pantalón chándal, Bershka
Bershka

COMPRAR

Te puede interesar:

Instagram Look de día

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?