Brilli-brilli

Dua Lipa y Blanca Suárez con el mismo look, ¡y tenemos la versión 'low cost' de Zara!

Sí, las dos han optado por el total look de lentejuelas para sus últimos eventos. ¿Lo mejor? Hemos encontrado un estilismo muy similar.

Actualizado el

Blanca Suarez y Dua Lipa, vestido de lentejuelas

La cantante Dua Lipa y la actriz española Blanca Suárez han coincidido con su look. El vestido de Blanca y el mono de Dua son de la firma de Alberta Ferretti de la colección para este invierno 2018/2019, pero no os preocupéis, hemos encontrado la versión low cost para todas aquellas que se atrevan a copiar el look.

El vestido de lentejuelas que lució Blanca Suárez en la red carpet del 75º Aniversario del Festival de Venecia no sólo triunfó por su vistosidad y su 'brilli brilli', si no por la combinación con las botas altas de tacón exactamente iguales al vestido. Fue un total look superexplosivo y que pensábamos único. Para nuestra sorpresa, un día más tarde, abrimos Instagram y lo primero que nos encontramos es a la estrella del pop Dua Lipa con un mono exactamente igual y de la misma diseñadora. ¿Coincidencia o tendencia? Incluso aparecen con las mismas botas. ¿Tendrán los mismos gustos estas 'celebs'?

El cinturón negro con el que Blanca ha querido marcar su figura es de The 2nd Skin Co. Dua Lipa, sin embargo, ha seguido al pie de la letra lo que a un total look se refiere, nada de complementos que destaquen. Y así lo podemos ver en la publicación de la modelo Doutzen Kroes en su Instagram, quien fue una de las compañeras de la cantante en la presentación de Jaguar.

Para todas aquellas atrevidas a las que les guste el 'brilli brilli' o justo tengan el evento perfecto para arriesgar, hemos encontrado la versión low cost en Zara (39,95 €)

Vestido de lentejuelas

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta vestidos de novia

Celebrities

Loading...