Trucos de estilo

Dos formas de llevar el color rosa esta primavera si tienes más de 50

La 'influencer' Carmen Gimeno nos ha demostrado cómo combinar esta tonalidad tan favorecedora, tengas la edad que tengas.

Carmen Gimeno entrevista
Carmen Gimeno/Instagram
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

La primavera está a la vuelta de la esquina, por fin dejaremos a un lado los conjuntos de chándal porque estos próximos meses ¡vienen cargados de color y optimismo! Si eres previosora, ve haciéndote con los maravillosos complementos en diferentes tonos verdes (los más famosos de Instagram) y las conocidas chaquetas estampadas de Isabel Marant, pero no olvides que la tonalidad más aclamada será muy llamativa o no lo será.

Aunque es cierto que según Pantone Color Institute este 2021 son el iluminating (un amarillo muy cálido y lleno de luz) y el ultimate grey (un gris muy versátil y sólido), tenemos una buena noticia. El rosa, en todas sus versiones, protagonizará los estilismos más chic de la temporada.

Esta gama romántica y súper femenina ha protagonizado decenas de desfiles durante las Semanas de la Moda, por eso no nos extraña que Instagram se haya inundado de 'looks' que siguen esta tendencia, ¡incluso las 'influencers' maduras se han apuntado a esta fiebre fashionista como Carmen Gimeno!

Gracias a ella hemos descubierto la clave estrella para triunfar estilísticamente hablando, sin errar ni construir un 'look' demasiado ñoño como los típicos de los miércoles de la ya icónica película Mean Girls.

O bien con un vestido vaporoso de Zara (que nos recuerda a Versace) a conjunto de un jersey amplio de punto, o con unos pantalones acampanados combinados con una sudadera y chaqueta negra.

Definitivamente la experiencia gana otra vez, y nos ha dado una muy buena lección de estilo de cómo combinarlo para diferentes ocasiones. Si tienes más de 50 años (aunque no es necesario cumplir este requisito) y te apasiona la moda, será tu inspiración perfecta para estos días.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?