CELEBRITIES
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Joyas

Del documental de 'Soy Georgina' nos quedamos con el collar riviére de diamantes que ha convertido en tendencia

La modelo Georgina Rodríguez estrena documental en Netlfix y es un auténtico éxito. ¿Tú también te has fijado en su collar de diamantes? No nos extraña.

Del documental 'Soy Georgina' nos quedamos con el collar de diamantes rivière
Instagram / @georginagio

Supongo que el éxito llama al éxito, y el caso de Georgina Rodríguez es uno de esos para estudiar. En cuestión de años ha pasado de ser una persona totalmente anónima a ser conocida mundialmente, con casi 32 millones de seguidores en Instagram. El pasado mes de abrilNetflix anunciaba que la modelo contaría con su propia docuserie en su catálogo y este pasado jueves 27 de enero, por fin, la tan esperada producción salió a la luz. En ella descubrimos su lado más humano, desde su faceta como personaje público hasta su lado más personal. Y podemos asegurar que Georgina nos encanta tanto como el collar rivière de diamantes que luce con tanta elegancia, y que confirmamos que es su favorito.

"Muchos conocen mi nombre pero poco saben quién soy", es el lema con el que la modelo de 27 años de edad ha estrenado su propio documental en Netflix. Un total de seis capítulos son las que forman esta miniserie. Madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo,efectivamente, Georgina es mucho más de lo que podemos llegar a imaginarnos.

En la producción audiovisual, además vemos a una Georgina sincera, humana y empoderada, con estilismos de infarto completados con accesorios que absolutamente todas nosotras soñaríamos con tener en nuestro guardarropa o en nuestro joyero. Una de las piezas que más ha llamado la atención al público amante de las joyas ha sido un collar rivière de diamantes que no es la primera vez que lo vemos flotar sobre su cuello.

Se trata de un precioso collar formado por un conjunto de diamantes o circonitas del mismo tamaño y del mismo color colocados en fila, uno detrás de otro. Este tipo de composición es la que dentro del lujo se conoce como un rivière. Por supuesto, pueden completarse con otros materiales pero se caracteriza por la secuencia de piedras brillantes que lo crean, así como por la elegancia que aporta a cualquier mujer. Diríamos que se trata de una tendencia actual, pero estas piezas clásicas son sinónimo de elegancia atemporal.

El pasado septiembre de 2021, Georgina Rodríguez causó sensación en el Festival de Venecia con una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbradas. Para la ocasión, la modelo lució un corte de pelo bob recto que lució gracias a una peluca (truco al que recurren muchas celebrities para mostrar un cambio de look, como fue el caso de Sofía Ellar cuando mostró su drástico cambio físico). Pero en esa cita no fue el pelo lo único que causó revuelo del look de Georgina.

La pareja de Cristiano Ronaldo lució un look total black y el collar de diamantes del que te hablamos, que ha vuelto a lucir con orgullo durante la producción de Netflix. Pero, ¿de dónde es esta joya tan espectacular? Se trata de una pieza única que responde al nombre de 'Ghirlanda Atelier Necklace', creado con oro blanco de 18 quilates y diamantes. Pertenece a la firma Pasquale Bruni, disponible en azul, verde y rosa, y se trata de una de las joyas más preciadas de la modelo que, como vemos, lleva en la mismísima red carpet, pero también en albornoz para estar en casa.

'Soy Georgina', serie de Netflix
Netflix
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?